Amistad perdida?

Posted In: Amistad

  • Elvia
    Elvia on #326873

    Hola a todos! Siempre os leo pero esta vez necesito desahogarme por aquí y saber que pensáis, si es q estoy un poco susceptible o es verdad q esta amistad de la q os voy a hablar esta ya muerta (espero no hacerlo muy largo)

    Mi mejor amiga y yo nos conocemos desde hace más de 15 años, y aunque yo me fui de mi ciudad hace años y ahora vivo a más de 1000 kms jamás hemos perdido el contacto. Y siempre q he vuelto a casa por supuesto hemos quedado y ha sido como si no hubiese pasado el tiempo.

    El año pasado se casó y por supuesto me hice los kms de mil amores para estar con ella en su día…. pero ya vi q no estaba como siempre, no sé cómo explicarlo…la note fría y distante pero lo achaque a los nervios de la boda y no le di mayor importancia.

    Ha pasado más de un año y ya apenas hablamos( desde la boda exactamente) si aún tenemos contacto es porque yo le pregunto de vez en cuando por whatssap q tal está y su respuesta es siempre la misma : bien. Nunca es : bien y tú? osea no da pie a tener una conversacion .

    Hace meses tuve un problema de salud y me hicieron unas pruebas que hasta q no me dieron los resultados no veáis lo mal q lo pasé, se lo comenté y me dijo q ya me preguntaría por los resultados, ya que le dije el día exacto que los recogía. No solo no me pregunto los días previos q como estaba (lógicamente asustada) si no q nunca me pregunto por los resultados de las pruebas. ( afortunadamente todo salió bien)y eso me dolió bastante. hace poquito volviendo a tener nuestras secas conversaciones le saque el tema de q lo pase muy mal esos días de incertidumbre y su respuesta fue: ostras es verdad q se me fue preguntarte! Ni un me alegro … nada.

    La última vez q estuve en mi ciudad fue imposible vernos en los días q estuve allí solo tuvo tiempo para una cerveza y enseguida me dijo q tenía q irse. El caso es q otra amiga me dice q no quiere meterse pero q no debería seguir arrastrándome que si no estoy viendo q por alguna razón pasa de mi.yo intento pensar que pude hacer en su boda para q haya tenido ese cambio pero solo bailar , disfrutar y nose lo típico…. esta amiga me dice q hable con ella y le pregunte que qué le pasa pero eso si q me parece el colmo del arrastre .

    Si soy su amiga y valora nuestra amistad y tiene algún problema conmigo (q parece q lo tiene) no debería decírmelo ella? Encima tengo q ser yo? Ya bastante hago con preguntarle de vez en cuando como sigue … pero visto su actitud yo tmb me estoy alejando y veo q al final todo se irá a la mierda y no sé ni porqué. En fin que solo quería desahogarme, y preguntaros : en dos meses subo a mi ciudad y no si sé avisarla o directamente no decirle nada porque total no sé si tan siquiera le hará ilusión verme, sería violento vernos por la calle sin haberla avisado pero ya no sé si me apetece a mi quedar con ella… solo sé q su actitud me está dando mucha pena

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #326977

    Si sois tan amigas yo es que no aguantaría sin preguntarle directamente: oye qué narices te pasa conmigo!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #326978

    Si sois tan amigas yo es que no aguantaría sin preguntarle directamente: oye qué narices te pasa conmigo!

    Respuesta
    Andrea
    Andrea on #327084

    Si valoras la amistad, preguntaselo tu, para nada m parece q sea arrastrarse, al contrario t preocupa y qieres saber q es lo q esta mal, preguntale y nos lo cuentas!
    Suerte guapa

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #327103

    A ver, si a ella le pasa algo contigo hace mal en no decírtelo, pero si tú le notas algo, me parece lógico que también se lo digas claro. Es que al final las dos tenéis algo dentro y ninguna lo decís, wtf? Ya sea me dolió esto que hiciste o mira hemos cambiado y ya no somos compatibles, lo lógico es hablar y cerrar. Luego decidís, o seguís siendo amigas o cada una con su vida, pero de verdad, un año cuando se puede arreglar con una conversación de cinco minutos,… en esta sociedad nos falta valorar más la comunicación.

    Respuesta
    María
    María on #327125

    La historia de mi vida varias veces xd. Oye tu, te pasa algo conmigo? Te noto rara. Respuesta no no son cosas tuyas. Y hasta hoy xd. Jajajaja la gente es muy cobarde para echarte de su vida cuando sobras procura enseguida que te eches tu! Yo le preguntaría aún así

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #327158

    Hola guapa,

    No sabes la cantidad de veces que me he sentido en la misma tesitura que tú.

    Yo en tu lugar no la llamaría, iría a mi pueblo, vería a mi familia y amigos que de verdad me aprecian y si me la encuentro por la calle o alguien le cuenta que he estado allí, que ella misma se plantee porqué motivo puede ser que no la has avisado de tu estancia en el pueblo.

    Pero si finalmente decides avisarle de que vas a ir, mi consejo es que no le avises para tomarte con ella un café trivial y punto, si quedas con ella que sea para preguntarle qué es eso tan grave que le has hecho para que te trate con indiferencia, que si le has hecho algo creo que estás en tu derecho de saberlo.

    De forma que, o bien aclareis y arregleis las cosas, o bien esta amistad llegue a su fin y tú deje de sufrir por alguien que no lo merece.

    Ánimo guapa 😘

    Respuesta
    Pepita
    Pepita on #327159

    Sabes yo le pregunte a mi amiga varias veces, la respuesta siempre es que no pasa nada, que es trabajo, temas familiares, etc. Al final la distancia se hace demasiado grande. Yo suelo decirle voy a estar este finde, tomamos algo?la pelota siempre esta en su tejado y siempre se queda ahi. Asi que ya te digo, cada dia estamos mas lejos y lo siento mucho pero ya bastante creo que he hecho, si le merece la pena algo hara algun dia, solo espero que no sea tarde. Bss hermosa!

    Respuesta
    Isis
    Isis on #327263

    Preguntale y te quedas tranquila amiga.. No por ella (que no se está portando bien) sino por ti, para poder dar carpetazo a esta situación tan incómoda.
    Al final será una chorrada como una casa.. Pero las cosas cuando no se hablan se van haciendo bolas de nieve.
    Mucha suerte, ya nos contarás!

    Respuesta
    Lol
    Lol on #327276

    Yo perdí una amistad súper íntima en la que supuestamente nos lo contábamos todo y de la noche a la mañana LITERAL me dejó de hablar. Nunca supe las razones…Quiero decir, déjalo estar, no fuerces una relación con alguien que ni se preocupa por ti. Mucho ánimo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Amistad perdida?

Tu información:




Login