Hola! Vengo a contaros que tengo un bajón….. hace 4 años mi mejor amiga tuvo un bebé y eso hizo que nos uniéramos más, mi pareja y yo nos volcamos con el bebé. Han sido unos años maravillosos en los que ambas parejas hemos hecho de todo con el peque y nos lo hemos pasado muy muy bien! No había finde o festivo que no los viéramos y planteáramos algo…..todo hasta que el peque empezó el cole.
Este es su segundo año del cole y yo lo estoy pasando fatal. Mi amiga se ha hecho amiga de otras mamás del cole y ya el año pasado empecé a notar el cambio…. ya no quedaban tan frecuentemente con nosotros, incluso nos dieron un par de plantones y cambios de planes de última hora por cumpleaños de otros peques y demás. Bien, pues no llevamos ni dos meses de cole cuando el cambio ha sido realmente brusco! Ella y las otras mamás se ven todos los días en el parque, tienen un grupo de WhatsApp por el que hablan diariamente…. y las actividades que antes solía hacer con nosotros las hace ahora con los papás y mamás del cole. Siempre hemos celebrado halloween juntos, hemos disfrazado al peque y lo hemos llevado por ahi.

Este año salen con los padres de sus amiguitos. Me siento muy vacía y confundida. No sé poner nombre exacto a lo que siento, no sé si es pena, rabia o no sé! Yo soy más joven que ella 6 años, y todavía no planteo tener hijos..pero nunca he considerado que eso fuera un impedimento para nuestra amistad pero el giro que ha dado desde El colegio…..puede que penséis que son celos, pero yo no lo veo así más bien siento que estoy perdiendo momentos con el peque y que poco a pocos nos estamos alejando los cuatro ya que están probando quedar con los demás….. :'(