Amor, covid, miedo

Inicio Foros Sex & Love Love Amor, covid, miedo

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado
    Cristina on #444368

    Hola chicas
    Cuando pasó todo lo del Covid a mi novio y a mí nos pilló en pueblos diferentes de la misma provincia, dado que él trabaja fuera. Nosotros vivimos juntos, pero al estar tan lejos su nuevo puesto de trabajo él decidió quedarse en un piso y yo en el nuestro y los fines de semana siempre venía.

    Con esto del confinamiento hemos estado tres meses sin vernos. Ahora con el cambio de fase se puede venir a nuestra casa y el fin de semana que viene quiere hacerlo para ver a sus familiares y estar conmigo.

    Él no ha dejado de trabajar en todos estos meses y yo no he salido de casa todavía, incluso la compra me la traen a domicilio, porque la verdad es que le he cogido bastante miedo. Él está muy ilusionado con venir y yo le he dicho que también, pero en el fondo tengo miedo a volver a verle porque no sé si seremos asintomáticos. El riesgo de contagio siempre está ahí. Tengo muchas ganas de verle, pero a la vez tengo miedo y sé que ese miedo siempre va a estar ahí. No sé qué hacer. Os doy las gracias por vuestros consejos y si alguien está en una situación parecida agradecería que me contará su experiencia. Gracias.

    Responder
    Vusi
    Invitado
    Vusi on #444691

    Habla con él con sinceridad. Nadie mejor que él para tranquilizarte si ha guardado todas las medidas de seguridad, o para entender que tengas miedo. Es tu derecho tener miedo. Puedes reconocerlo porque es una puta pandemia mundial, cómo no tener miedo? Pero para superarlo, entender las cosas y que él te entienda es fundamental.

    Responder
    Rome
    Invitado
    Rome on #444725

    Hola! Te entiendo perfectamente, llevo casi tres meses sin ver a mi novio y creo que hasta Julio no nos podremos ver. Lo malo que nosotros tendremos que coger un avión para poder vernos, crea bastante inseguridad y me da algo de cosilla… Pero al final las ganas pueden más… Háblalo con él y entenderá lo que te pasa, al final si se toman todas las medidas de seguridad correctas deberías estar «algo» más tranquila. Ánimo el te apoyará :)

    Responder
    L
    Invitado
    L on #444798

    Te entiendo pero estas paranoica, todos hemos pasado esa fase y todos tenemos miedo y por eso somos precavidos. Llama a un psicólogo y que te den consejo los expertos porque lo tuyo va más allá, probablemente estés desarrollando algún tipo de trastorno mental más que la ansiedad que ya tienes. Psicólogo.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #444974

    ¡Buenas! Hay clínicas privadas que hacen test por unos 50 euros. Si tiene la posibilidad,podría hacérselo el día que te vaya a ver,así estaréis tranquilos los dos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Amor, covid, miedo
Tu información: