Amor Secreto 4

Inicio Foros Querido Diario Relatos Amor Secreto 4

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #327250

    De repente un hombre con una bata blanca entro a toda prisa en la habitación y se acercó a ella. Sin dirigirla la palabra, saco una especie de jeringa, que tenía guardada en su bolsa color negro , y se la inyecto. No ahora si que no entendía nada. Debía de ser una especie de calmante, por en cuestión de segundo, empezó a sentir una cansancio enorme, sus parpados pesaban mucho, pero luchaba contra ellos, quería saber que es lo que estaba pasando, pero la lucha estaba perdida.
    Abrió los ojos, tan rápido como el que se quiere despertar de una horrible pesadilla. Estaba en un cuarto, esta vez no era el suyo. Giró la cabeza y pudo observar una especie de máquina que nunca había visto, escuchaba mormullo, gente hablando., pronto se dio cuenta de que estaba en un hospital. Pero que hacia allí?
    De repente sintió tocar a la puerta, y ahí estaba el, es hombre misterioso de la cocina de la noche anterior, ahora sí, con esa sonrisa de la primera vez. En sus manos traía una taza de café, de esas que te ponen para llevar; ya no tenía la camisa manchada de la última vez. Se acerco muy despacio al sofá que se situaba a un lado de la ventana, y se sentó.
    Cuando ella se disponía a preguntar , que estaba haciendo allí ,que había pasado , quien era; una enfermera entro al instante en la habitación, y ordeno al joven salir. La enfermera se acerco a ella y se dispuso a revisar el suero que tenia colgado.
    No entendía nada , necesitaba que alguien le explicase aquello , que estaba sucediendo
    (Necesito saber si os esta gustando el relato, por que me estoy planteando dejarlo. Por que creo que tiene muchos fallos)

    Responder
    SAN
    Invitado
    SAN on #328203

    Te doy mi humilde opinión.
    Tiene buena pinta, pero los capítulos son muy escuetos y son publicados cada muchisisimo tiempo.
    Así es difícil que te enganche un relato y aún más poder seguirlo.

    Responder
    Rosemary
    Invitado
    Rosemary on #331001

    Está bastante bien, coincido con San en que son algo escuetos y lo que sí, por favor, revisa la ortografía antes de publicar…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Amor Secreto 4
Tu información: