Amor Secreto. Cap.9

Inicio Foros Querido Diario Relatos Amor Secreto. Cap.9

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #337225

    Los días pasaban a medida que su cuerpo se iba curando los golpes de su cuerpo, pero no los de su alma; estos los llevaría por siempre. Se pasaba las horas observando la naturaleza. Muchas veces, y cuando sus fuerzas se lo permitían, daba largos caminos por el bosque en silencio, y se quedaba hipnotizada con sonido del viento cuando movía las grandes ramas de los árboles; contemplaba a los animales y envidiaba la libertad que estos poseían y que ella nunca tendría. Por las noches se tumbaba en la mecedora de hall de la caballa y contemplaba el cielo y las estrellas, pesando en que sería de su vida si su madre no la hubiese obligado a casarse.
    Cada semana Félix se acercaba a la cabaña para llevarle comida, la relación entre ambos se había distanciado, ella sentía que su amigo la había traicionado al no contarle lo que había sucedido , pero en el fondo sabía que su lealtad hacia su jefe era muy grande, y lo llegaba a comprender de alguna forma.
    Aquel lunes Félix no llego con su coche verde, que a ella tanto le gustaba, sino que en su lugar llego un coche color rojo que no recordaba haber visto antes. A su llegada se levantó de un salto de la mecedora, y puso un gesto defensivo, de quien sería aquel coche. Pocas personas sabían de la existencia de aquella cabaña, como le había comentado Félix en alguna ocasión, y muchos menos el camino para llegar a ella, debido al escondido camino. El coche aparco, junto a la cabaña y apago el motor. Ella se dirigió hacia él, ya que no veía a nadie, pero en ese momento la puerta del coche se abrió, y su interior salió aquel hombre cuya identidad aún desconocía. Aquel hombre se dirigió hacia ella con una gran sonrisa mientras sujeta la bolsa de comida que le debería de haber traído ese día Félix.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Amor Secreto. Cap.9
Tu información: