Anabel Pantoja: si no adelgaza no cobra

Posted In: Gordofobia

  • Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #313544

    «Cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos semanales se te embargará el sueldo de la grabación»

    Eso le han dicho a Anabel Pantoja al ver que después de someterse a un reto de adelgazamiento (que ya de por sí nos parece terrible, entre otras cosas porque la chavala está estupenda y no tiene necesidad ninguna de adelgazar y menos de convertir su pérdida de peso en un circo) y no adelgazar nada.

    La parte buena es que el dinero que ella no cobre por incumplir la dieta, lo donarán a una ONG, algo es algo.

    Pero la esencia es una vez más demonizar los kg y machacar al que no es una sílfide.

    Cierto es que ella se presta a este tipo de retos como ya en su día hizo Carmen Borrego.

    ¿Qué os parece la iniciativa?

    Respuesta
    Ninguno
    Ninguno on #313861

    Es ella misma la que acepta eso por dinero …. si alguien no tiene dignidad o se está pasando 40 pueblos es ella misma por hacer todo por la pasta. Que es muy duro trabajar en oteo sitio por menos de 1000€ y ganar un pastizal no sabiendo hacer nada está muy bien.
    Anda ya a la mierda hombre!!!!

    Respuesta
    Algiasdin
    Algiasdin on #313865

    A mí no me parece que demonicen los kgs, creo más bien que es una cuestión de compromiso independientemente del cuerpo. Si tu en tu trabajo aceptas una tarea porque quieres y te comprometes a hacer algo y luego pasas de ello…. Pues se toman medidas. Lógico y normal.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #313866

    Si nadie lo viera no pasarían estas cosas. Yo de hecho, me niego a ver realities y ese tipo de mierdas porque paso de dar audiencia y de que a mi costa ganen una pasta una panda de borregos.

    Respuesta
    Pique
    Pique on #313871

    Soy una firme defensora del bodypositive pero el caso de esta chica me parece increible. Es ELLA la que no se acepta. Se sometió a cirugia por que no se aceptaba y ahora está estupenda desde mi punto de vista pero ella se sigue viendo gorda. Por tanto el programa le ofrece el reto que ella se pasa por el arco del triunfo por que cuando no es Semana Santa, es la Feria y cuando no ya es verano. En resumen, en su caso concreto al igual que el de la Borrego o Terelu lo lamentable es que no se aceptan tal y como son y quieren que las toquen con una barita mágica y ya esten delgadas y monisimas. Y no va así. Para perder peso siempre generalizando, hay que llevar, con bastante disciplina, una buena alimentación (que no matarse de hambre) y hacer ejercicio y sobre todo NUNCA ES DE HOY PARA MAÑANA. Supongo que lo de no cobrar es el ultimo cartucho del programa para ver si hay resultados positivos.

    Respuesta
    Dejadeldramapordios
    Dejadeldramapordios on #313894

    Tanto os importa lo que haga con su cuerpo??? Si es decisión que problema hay, aquí solo respetamos las decisiones de cada uno cuando nos conviene no? No es gordofobia, si ella no quiere tener peso no está obligada a tenerlo. Qué ya confundis el aceptar todo tipo de cuerpos con que te tenga que gustar la gordura sí o sí. Yo jamás atacaría a nadie por su físico, pero personalmente no me parece bonito estar gord@ y me esfuerzo por mantenerme en un peso que si me guste, es mi decisión cual es el problema?
    Y respecto a que no cobre si no adelgaza es un show, es farándula no la está obligando nadie

    Respuesta
    Minerva
    Minerva on #314000

    La pena es que pongan como objetivo siempre la pérdida de peso, cuando los cuerpos de las mujeres pasan por muchos cambios hormonales dentro de un mes y eso afecta mucho al.peso. A parte de eso, el objetivo tiene que ser llevar una buena alimentación y hacer deporte y no tanto mirar una báscula,,, porque eso lleva a obsesiones y a hacer tonterías sólo por bajar de peso. Luego tendrá, cuando todo acabe, necesidad de liberarse de todo eso y será peor. Me da rabia que siempre enseñen en la tele que lo único importante es perder peso y no ganar salud

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Anabel Pantoja: si no adelgaza no cobra
Tu información:




Login