Ansiedad auto saboteadora

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Ansiedad auto saboteadora

  • Autor
    Entradas
  • Romi
    Invitado


    Romi on #897273

    Escribo porque necesito desahogarme y que alguien me de su opinión, en casa me ven como la exagerada o la que vive por adelantado.
    Estoy conociendo a un chico, hablando más bien… y me produce muchísima ansiedad la situación. Muchísima a niveles estratosféricos, y es que mi cabeza ha decidido darme guerra. Soy muy desconfiada porque nunca me ha ido bien, y se que no todo el mundo es igual pero siempre que me abro me llevo la h*stia.
    He llegado a un punto de vivir con ansiedad en la que cualquier situación me ahoga, hasta lo más simple como es bajar a la tienda de al lado de casa. Ya no sé qué hacer y el tiempo no ayuda a mejorar. Me frustra que me limite mi vida y no pueda ser como los demás, porque todo lo siento de otra manera y lo vivo diferente. Es agotador que tu cabeza vaya a 294849302983 revoluciones por segundos.
    Probé terapia con una psicóloga pero no funcionó. Solo quiero ser como los demás… todos tenemos nuestras cosas, por supuesto! Pero ojalá todo fuera más sencillo
    Necesitaba desahogarme, os leo💖


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Aida
    Invitado


    Aida on #897286

    Si no te funcionó o ayudó la terapia prueba con otro profesional. Algo así me temo solo mejor con ayuda profesional, es cuestión de encontrar la que va contigo.

    Responder
    Bela
    Invitado


    Bela on #897340

    He sufrido ansiedad muchos años y a veces tengo gatillos.
    Me ayudó la meditación y autohipnosis. Necesitas constancia y práctica. Pero me ayudó mucho sin medicación.
    Además hice terapia emdr para disolución del trauma asociado a tu ansiedad. En 6 sesiones mejoré mucho. Busca cerca de ti o te paso el contacto online. Estoy por belencamara en el insta

    Responder
    rosa3
    Invitado


    rosa3 on #897384

    Aquí tienes algunos consejos para lidiar con esa ansiedad:
    Sé consciente de tus pensamientos: Reconoce tus pensamientos negativos y desconfiados, pero trata de no dejar que te dominen. Recuerda que no todos son iguales y que esta persona merece una oportunidad.
    Tomate tu tiempo: No te sientas presionado(a) para confiar en alguien inmediatamente. Es importante tomarse su tiempo para conocer bien a la persona y que te demuestre su confiabilidad antes de abrirte por completo.
    Comunícate: Si tienes preocupaciones o dudas sobre la persona, sé honesto(a) y abierto(a) con ella. La comunicación abierta te permitirá aclarar tus inquietudes y puede ayudarte a establecer una relación más sólida.
    Evalúa hechos concretos: No te dejes llevar solo por tus prejuicios o intuiciones. Observa cómo actúa la persona y cuáles son sus acciones. Evalúa si sus acciones coinciden con sus palabras, ya que esto puede darte una idea más clara sobre su confiabilidad.
    Busca apoyo: Habla sobre tus sentimientos de ansiedad y desconfianza con alguien de confianza, como un amigo, familiar o terapeuta. Compartir tus preocupaciones puede ayudarte a desahogarte y obtener diferentes perspectivas sobre la situación.
    Recuerda que la desconfianza puede ser útil en ciertos casos, pero también es importante no dejar que te impida disfrutar de nuevas relaciones y experiencias. Con el tiempo, puedes aprender a confiar en las personas a medida que demuestran ser dignas de confianza.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #897384 en Ansiedad auto saboteadora
Tu información: