Antes de irte a casa, tienes que cagar

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Antes de irte a casa, tienes que cagar


  • Autor
    Entradas
  • Rita Bur
    Invitado
    Rita Bur on #382181

    #Postguarro #vadeculos
    #vademierda #anecdotademierda.
    Os voy a contar un anécdota. Mía personal

    Vereis en mayo de 2013, tuve a mi primera hija. Estaba de 40,3 semanas y la muy gandula no salía. Así que me indujeron el parto. Entré a las 8 de la mañana de un lunes y la tuve un martes por la tarde por cesárea. Exactamente, 36 horas de parto, ni una más, ni una menos.

    Pensad que hice tooodo para dilatar y nada. . El caso es que me me ofrecieron la primera noche, ponerme una lavativa y dije que nanai, ilusa de mí. Al día siguiente, martes, fue eterno o eso me dicen, porque yo estaba con un cuelgue importante por la epidural. Nació la niña, y todo correcto.

    Al día siguiente, me levanté y me dijo la gine: hasta que no hagas caca, no te podrás ir y me puso en dieta absoluta. Os recuerdo que me pusieron epidural como para dormir a la orca willy…

    Día 1, no cago. Día 2,no cago, pruebas. Día 3, sonda anal, y ni un triste peillo. Día 3, anàlisis de sangre y ecografia. No cago. Así hasta el día 8. Ni cagar, ni ganas.

    Con tanta anestesia, se me habían parado los movimientos intestinales y hasta que no soltara «el sobrante» , no me iba. Hasta que llegó el día 8. De madrugada, dándole a la nena el pecho, salió de mi interior un retortijon y un» rrrrrrrrrr» en las tripas. . Y esa horrible sensación que de te cagas. Pero de que te cagas, ya. Dejé a la niña en la cuna, salté, si salté y fui al wc, como un rayo. Pero no me dio tiempo. Otro retortijon y mi esfinter, se sintió libre, cuando aún no me había acabado de levantar el camisón. Prrrrrr! Cagué. Pero Cagué en plan rollo aspersión.

    Por todas partes, aquello era dantesco. Madredemivida a mi me vino a la mente la anécdota de gomaespuma del calcetín. ???? Me recuerdo a mi misma, con mierda en todas partes y mirando el estucado que había hecho en el wc, en la pared, en el suelo…

    Por todos laos. El horror en estado puro. Un cuadro de mierda, nunca mejor dicho. Después de aquello, obviamente, tuvimos que llamar a la chica de la limpieza, que arregló aquel desastre sin despeinarse, mientras yo me deshacía en perdones. ???

    A todo esto, a la mañana siguiente, una vez hice «caca» ya me dieron el alta y me dejaron irme con mi enana.
    Supongo que sería eso y el riesgo a que si volvía a cagar asi, en la planta iban a repartir mascarillas antigas, porque os aseguro que el tufo que dejé en aquella habitación, me hace inolvidable ????

    Responder
    Nan
    Invitado
    Nan on #382364

    Pobreeeee. Tranquila en mierda las limpiadoras y las auxiliares tenemos un máster. No se de que me suena , yo después de mi operación de columna no cagaba ni con enemas. Pero fue llegar a casa y ese retortijon sonoro que parece un tiranosaurio de Jurásic Park, lo recuerdo perfectamente, casi me mata del susto. Creo que eso y que era mi aseo fueron lo único que necesitaba.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #382405

    buenísimo! JAJAJA

    Responder
    Turu
    Invitado
    Turu on #382465

    Brutal Jajajaja.
    Me alegro que ya sea pasado y que te lo tomes con humor jajaja

    Responder
    Lolaglam
    Invitado
    Lolaglam on #382927

    Me meo ajajajjajajaja, salud para ti y tu nena❤️❤️❤️❤️
    ???

    Responder
    Savia
    Invitado
    Savia on #382961

    Yo conseguí hacer cacota el segundo día, pero me costó un mundo. De hecho tres meses después sigo con el tránsito alterado.

    Mi cosa graciosa es que tuve muchos gases con la epidural y mientras la matrona cosía la episiotomia, se me escaparon unos pedetes bastante sonoros en su cara, menos mal que no olían ??‍♀️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Antes de irte a casa, tienes que cagar
Tu información: