Arrepentida de no trabajar en lo que me gustaba

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Arrepentida de no trabajar en lo que me gustaba

  • Autor
    Entradas
  • Mariposa
    Invitado


    Mariposa on #792001

    Chicas haber su a alguna mas le pasa. De siempre a mi me ha gustado el mundo de la moda y aunq creais que es una tonteria siempre quise trabajar en una tienda de ropa. Me da igual que si inditex o una boutic pequeña pero un sitio en el que trabajar con ropa.

    Lo que pasa es que mis padres al final me convencieron para que estudiaria y soy higienista dental ahora llevo 2 años trabajando en una clínica y aunq estoy contenta siempre lo pienso que sería mucho más feliz trabajando en una tienda de ropa.

    Pensareis que vaya tontería la que vengo aquí a contar pero es que cada vez q voy de tiendas pienso en que me encantaria estar detrás del mostrador o arreglando la tienda no se. He echado el curriculun varias veces para ofertas que encuentro pero no me llaman nunca porque claro ya tengo una edad tengo 26 años y no tengo nada de experiencia en el sector.

    A alguna mas le pasa q tiene un trabajo soñado y que le de rabia pensar que nunca va a trabajar de nada de eso? A mi me joroba bastante porq al final trabajamos por dinero pero sería todo mucho mejor si disfrutaramos de lo que hacemos no?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    M.
    Invitado


    M. on #792093

    Claro que estaría muy bien que todo el mundo trabajara en lo que de verdad le gusta y lo disfrutara, pero no siempre es posible.

    Pero te voy a decir que si lo tienes tan claro, vayas a por ello. No pierdas la esperanza, sigue echando currículums en tiendas de ropa, da voces a familia y amigos, quizá en alguna tienda de ropa pequeña de alguien conocido tengas alguna oportunidad si vas como conocida de alguien. En muchos sitios más grandes también cogen a gente sin experiencia.

    Ahora que estás trabajando y tienes ingresos también te puedes plantear estudiar algo relacionado con la moda a distancia, seguro que hay algún curso. O algo de atención al público, comercio…así te abres más puertas.

    Lo dicho, no dejes de intentarlo, nunca sabes cuándo puede aparecer tu oportunidad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Arrepentida de no trabajar en lo que me gustaba
Tu información: