Hola a tod@s. Iré al grano. Conocí a un chico alemán por la app y creo que la cagué. Además de guapo teníamos muchas cosas en común, gustos poco típicos de encontrar como la música metal, la mitología nordica, etc. El chico además es muy inteligente y creativo con un buen puesto de trabajo y valora la lealtad en la pareja. El me dio un Supermatch y me escribía mensajes largos. Estaba muy interesado en mi por lo que me propuso de quedar a dar un paseo.
Lo raro es que al conocerlo en persona me sentí muy incómoda porque lo percibí como una persona fría a la que le cuesta abrirse. Solo hablábamos en alemán y yo solo tengo un B2 por lo que por cada dos preguntas habia silencios pero lo curioso es que coincidiamos en casi todo. Estuvimos más de dos horas paseando por el parque. No me gustó que pese a pasar por bares y cafeterias no propuso de ir a tomar algo. Me dio la impresión de que es un poco agarrado. Además sigue en contacto con la Ex. Él dice que es normal y que su ex es su amiga.
No note un gran feeling en persona y la sensación de incomodidad no desaparecía por mi parte. Me sorprendió de que me propusiera alargar la cita charlando en un banco hasta que oscureciera. Al terminar se despidió de mi con un abrazo, me dijo que le gustó hablar conmigo y que quizás volveríamos a quedar pero no me dio su número de contacto.
Terminé la cita con una sensación de tristeza, muy agridulce. Al llegar a casa, esperé a ver si escribía pero no estaba conectado y yo fui la que deshizo el match por miedo a que él lo deshiciera primero. Si, tengo todavía la herida de mi pasada cita donde un chico que me encantaba me hizo ghosting, deshizo el match y me sacó de su vida así de repente. Por lo que tenía miedo a ser rechazado y sufrir de nuevo.
Ahora estoy arrepentida porque tenía con ese chico tantas cosas en común. Siento que con los chicos que hablo ninguno me llena ni me atrae como él pero como no tengo su número no puedo escribirle.
Deshice el match porque me dio la sensación de que el no tenía interés en mi pero una amiga me llamó impulsiva y me dijo que es normal que los alemanes son así. Que tenía que haber esperado más días a que él me hablara y que si se quedó conmigo sentado en el banco es por algo.
¿Vosotras que pensáis de toda esta situación?
Me quema el remordimiento por lo que pudo ser y no fue. Me siento muy, muy triste porque él también buscaba algo serio.
