Arrugas

Inicio Foros Belleza Arrugas

  • Autor
    Entradas
  • Dunita
    Invitado
    Dunita on #166037

    Hola a todas y todos!
    Escribo porque tengo 25 años y veo que me estoy arrugando cada vez más rápido. Desde los doce aproximadamente he tenido la piel bastante grasa, con granos e imperfecciones. Hace alrededor de un año que mi piel ha mejorado bastante en ese aspecto, pero me veo la frente muy arrugada y noto que pronto tendré la típica arruga del entrecejo. Además desde hace unos años se me lleva arrugando el escote (y tengo poco pecho), al principio me rayé mucho, y empecé a dormir siempre boca arriba, acabé con dolores de espalda así que intenté no obsesionarme. Pero ahora tengo el escote bastante arrugado, sobre todo por las mañanas cuando me levanto, y y la cara cada vez más arrugada
    Me han comentado que el botox puede ser una solución contra las arrugas, pero no me decido. Mis preguntas son: ¿Sabéis de otras soluciones o tratamientos, dónde y precios aproximados?, ¿Alguna experiencia con el botox, los pros y los contras, sitios recomendados…?, ¿Me recomendariais algun producto (tengo la piel mixta con tendencia grasa, con zonas como la frente más seca)?
    He de señalar que desde hace un tiempo me hidrato bastante la piel con cremas y bebo bastante agua.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Arrugas
Tu información: