Asco a que me la meta y luego me pida que se la chupe

Inicio Foros Sex & Love Sex Asco a que me la meta y luego me pida que se la chupe

  • Autor
    Entradas
  • Olivia
    Invitado
    Olivia on #603355

    Chicas esto que me pasa a mí es normal?

    Cuando estoy follando con mi novio muchas veces estamos ya con la penetración y después de un rato él me la saca y me pide que se la chupe un rato pero a mí me da un asco horrible meterme en la boca una polla que ha estado dentro de mi vagina con todos los fluidos que hay ahí. Le comenté a mi novio que si quiere que lo hagamos así que se cambie al menos el preservativo pero dice que eso corta el rollo, que hacerlo así es lo más normal del mundo y que es que soy demasiado escrupulosa.

    Me da mucho corte preguntarle a mis amigas porque yo con esto del sexo soy muy cortada pero es que me da la impresión de que la rara soy yo pero es que solo de pensarlo me dan unas arcadas terribles.

    Por favor sacarme de dudas. Gracias!


    Responder
    Cleo
    Invitado
    Cleo on #603365

    Hola! Yo era como tú, también me daba mucho asco solo de pensarlo pero un día cachonda perdida pues lo hice y no me disgustó tanto. Son mis propios fluidos, no hay orina ahí y desde entonces soy yo misma la que baja de vez en cuando! Si no quieres hacerlo es completamente respetable, haz siempre lo que te apetezca hacer. Un saludo!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #603402

    No tenéis sexo oral de normal?? Cuando tenéis sexo oral os ponéis preservativos los dos? Ti también uno femenino? Porq yo que se, me parece normal.

    Es más, a mi me flipa que después de comérmelo mi chico me de un besazo de esos súper intensos, le noto perfectamente el sabor a mi y me pone aún más cachonda si se puede.
    Y el cuando le hago sexo oral y se corre jamás me ha quitado la boca para ir a darle un beso, al contrario igualmente.
    El sexo es fluidos, sudor, olores… Pero que si no te gusta, no te gusta y no pasa nada, pero raro no es.

    Responder
    Tan
    Invitado
    Tan on #603446

    Mira, si a ti no te gusta nadie debería presionarte para que lo hagas, si de verdad no quieres pues no quieres y punto, suena a que a tu pareja le excita precisamente eso, que le practiques sexo oral y pruebes tus propios fluidos, lo habrá visto en el porno y le dará morbo o algo, respecto a si es asqueroso o no pues depende de la persona, yo se la como a mi chico y luego el me besa, y no pasa nada, a mi los fuidos en general me parecen de lo más natural, he probado mi flujo de sus labios o haciéndole sexo oral, no es un problema para mi, pero lo dicho, lo que si que es un problema es que tu pareja te presione para hacer algo que no quieres, no es no y punto, no tienes que dar explicaciones, no depende de si los demás lo hacen o no, sino de lo que tú quieres o no quieres hacer, aquí no hay nada normal o anormal, solo sin tus gustos personales y en pareja solo se llevan a cabo las prácticas que los dos quieren y punto.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    s
    Invitado
    s on #603468

    Yo soy como tú, puedo hacer sexo oral al inicio pero después de meterla no, me da asco y jamás me ha pedido que se lo haga pero si lo dijera, le diría que no. No lo hagas si no te sientes cómoda o no te gusta, y si él sabe que no te gusta y te insiste, mal asunto.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #603503

    Asco no debería darte, realmente probarías el mismo sabor que siente tu novio cuando te hace el cunnilingus, o sino más o menos el mismo que cuando te besa después de estar entre tus piernas.

    Yo al principio pensaba que mis fluidos sabían muy mal, y con confianza le pregunté a mi novio a qué sabían y me dijo que ni bien ni mal, que tenía un gusto metálico, pero que no le disgustaba. Después al tener el flujo alterado empecé a tomar unas pastillas y un día saliendo de la ducha pues mi novio empezó a hacerme sexo oral, que es cuando más le gusta hacerlo. Se puso tan cachondo que empezó a masturbarse mientras y se corrió. Me preguntó qué ocurría que aquello sabía genial, incluso me dijo que lo probara y la verdad tenía razón.

    Desde aquel día no tengo complejo ninguno a mi sabor. A veces después de haberme corrido con la penetración paso a hacerle a él una mamadita para acabar, aunque tenga todo el tronco recubierto del líquido blanquecino que acabo de soltar. Y como dicen más arriba, a él tampoco le da asco, porque después de haberse corrido le planto un buen morreo y no me aparta la cara.

    En el sexo hay que perderle la vergüenza a todo para disfrutarlo más.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #605372

    Ufff la fiesta de las bacterias. Nonono

    Responder
    Fina
    Invitado
    Fina on #605377

    Madre mía cuanto remilgo… para mi el mejor sexo tiene que ser guarrete.
    Si existe una correcta higuiene no pasa absolutamente nada.
    En lo unico que veo que hay que tener cuidado es, despues del sexo anar labar antes de volver ala vagina. Por razones obvias.

    Pero el resto… sin problema. Es mucho más divertido ir cambiando de juego.

    Es mi opinion.

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #605382

    Bueno, aquí hay mucha gente juzgando. Yo soy como tú, me da un asco terrible y no lo hago nunca después de la penetración. Él lo sabe y no tiene problemas. A mí me gusta que esté bien limpito, sin embargo a él para hacerlo le gusta que no esté recién lavado. Cada uno es como es, yo lo respeto a él y él a mí. No todos vamos a ser iguales. Sobretodo respeto, si no lo disfrutas ¿qué sentido tiene?

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #605385

    A cada uno le da asco lo que le da asco… a mi particularmente no… si soportas los fluidos de el no debería darte asco los tuyos.. pero no pasa nada si no quieres hacerlo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #603468 en Asco a que me la meta y luego me pida que se la chupe
Tu información: