Asincronía sexual. Tengo más ganas que mi pareja

Posted In: Sex

  • Marta
    Marta on #333722

    Hola Gordibuenas! Hoy vengo a desahogarme y quizás a recibir algún consejo o al menos ver si hay alguien más en mi situación.

    Mi pareja y yo llevamos ya unos 8 años juntos, yo tengo 29 y el 31 años, tenemos una muy buena relación en general. Nos casamos el año pasado pero llevamos viviendo juntos desde el principio de la relación.
    Al principio era pura lujuria y poco a poco se fue calmando la cosa, como todos supongo. A día de hoy lo hacemos con mucha suerte una vez a la semana y de normal cada dos o tres semanas.
    Mi pareja es la que marca cuando tenemos relaciones, más que nada porque yo siempre estoy dispuesta y a la espera de que él quiera.
    Cuando tenemos sexo es muy satisfactorio, intenso y nos encanta a los dos, pero suele ser un único polvo, donde los dos terminamos bastante rápido y luego nos ponemos a otra cosa.

    Yo tengo muchísimas más ganas que mi pareja y me masturbo habitualmente. Si lo hacemos una vez a la semana estoy bastante satisfecha pero cuando pasa más tiempo me siento mal en varios sentidos: Frustrada sexualmente. Siento baja autoestima por no sentirme deseada. Inseguridad por si el tiene algo en otra parte. Dudas de su hombría, sé que no debería hacerlo pero pienso y si es gay y ni él lo sabe?, es un miedo raro que tengo. Y además mi pareja no es un persona cariñosa y echo de menos los besos apasionados y el contacto físico. Y me surgen preguntas sobre si nuestra relación va bien o esto es un síntoma de algo.

    En otros etapas de la relación yo intentaba seducir a mi pareja pero ahora no me da la gana porque no solo añoro tener sexo más habitualmente sino que extraño el ser yo seducida y conquistada y además como ya he recibido negativas de mi pareja al tener yo la iniciativa pues ya no estoy motivada ni a intentarlo. Por que me jode más que él no tenga ganas e iniciativa de tener sexo que la propia falta de sexo, me explico?

    Cuando el muestra interés en tener sexo se me insinúa sutilmente, no me seduce o se lo curra y aún así yo normalmente le digo que si de cabeza …pero últimamente cuando lleva dos o más semanas sin tocarme el día que él se me acerca se despiertan en mi todos los demonios y en vez de ganas de hacerlo me siento enfadada de que haya tardado tanto tiempo en apetecerle y me indigna el tener que hacerlo ahora que a él le da la gana. Y me cabreo, no lo hacemos aunque en realidad tengo ganas pero me gana la rabia a él deseo.
    Y a veces también pasa que le digo que si pero hace tanto tiempo que se me hace un poco raro empezar, el ponernos en plan sexy se me hace hasta algo ridículo.

    En el fondo se que no se trata de tener más sexo, si él me demostrará deseo y cariño habitualmente estaría todo bien…pero él no es cariñoso y en el día a día no siente esas pasiones o no me las transmite.

    Y luego un punto más de toda la situación es que si nos vamos de viaje si que lo hacemos, aunque sigo siendo yo la que más ganas tiene. Ósea que sospecho que hay algo de la rutina que tiene que ver con toda su conducta. Pero no puedo tener que pagar una noche de hotel para hacerlo con mi marido no?.

    Yo soy muy comunicativa y lo he intentado hablar con él a las buenas, de forma sana y madura, y a las malas que es en general lo que me sale, con algún reproche tipo “hace dos semanas que ni me tocas”. Se que eso no es constructivo pero es difícil contenerse.

    En general ante este tema mi pareja me dice que no lo sabe porque es así, que no le pasa nada, que si que le pongo…

    Hay mucho tabú , falsa expectativas, y falseas creencias sobre el número de veces que la parejas lo hacen, la libido de los hombres y la de las mujeres. Realmente no sabes muy bien que esperar y si tu relación es normal y buena o hay algún problema.

    Gracias por leerme

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #334382

    Justo hoy publicamos esto

    https://weloversize.com/mi-novio-no-quiere-acostarse-conmigo/

    Respuesta
    nani
    nani on #335312

    Hola! Justo entré en el foro con la idea de escribir algo así, ya casi no me hace falta porque lo has explicado gential. Me pasa casital cual lo tuyo… mi novio casi nunca tiene ganas, yo mucho más que él y todo lo que comentas de la rabia cuando le dices que no oero te apetece, simplemente porque te molestas que tenga que ser cuando él quiere… que no se lo curre… a mi me está trayendo problemas y derivando en otras cosas… por eso voy a escribirlo en un post a ver que opináis. un beso!

    Respuesta
    Maria
    Maria on #335316

    Hola Marta te entiendo perfectamente. Al leer todo esto no me siento super identificada con mi situacion es practicamente la misma nosotros llevamos 6 años de relacion y vivimos juntos desde hace 2 años. En cuanto a la cantidad de las relaciones son mas o menos las mismas 1 vez a la semana o 1 vez cada 10 dias.

    Ami hablar el tema me duele bastante y me frustra un poco, me cuesta mucho entender que a mi pareja no le apetezca tener relaciones tan amenudo como ami cada vez que hablamos del tema lo hablamos tranquilamente pero me cuesta mucho entender que no le apetezca o no quiera o no se como expresarlo…
    He llegado a pensar de todo, desde que ya no le pongo a que se ha vuelto gay y mil cosas mas… Tuve otra temporada en la que me culpaba ami porque cogi un poco de peso y crei que alomejor era por eso por lo que ya no le gustaba pero he visto que sigo gustando a otros hombres de mi entorno y que el problema alomejor no soy yo asique ya me he vuelto locaaa a pensar.

    Las veces que le he preguntado me dice lo mismo que ati que si le gusto y que si le pongo. Yo la verdad esque cada vez lo llevo peor porque ya no es solo la falta de sexo, ya es la falta de sentirse deseada y saber que le gustas a tu pareja. Que se supone que si estais juntos es porque os gustais pero bueno… No se si me explico

    He estado a punto de dejar la relacion por este tema y me da bastante pena porque yo le quiero mucho y la convivencia la llevamos super bien y todo lo demas bien menos ese temilla.

    Espero que con mi historia por lo menos no te sientas tan mal y veas que no eres la unica. Besitos guapa.

    Respuesta
    Kikagarduno
    Participante
    Kikagarduno on #335848

    Hola, justamente lei el artículo que subieron de que el hombre no tiene ganas, te leo y me siento muy identificada. De verdad que si entendemos que ellos no siempre tienen ganas, pero, a mi me acaban de mandar a volar por eso. Cada quien vive en su casa y a el solamente le gustaba el sexting. Sí teniamos relaciones pero una vez cada 2 meses o algo así (llegué a perder la cuenta). A fin de cuentas esta semana intentó calentar las cosas por el movil y le dije que eso ya no me bastaba, que necesitaba que me tocaran. El señor me hizo un drama, que tiene demasiadas cosas en la cabeza, que no quiere tener relaciones (pero sí masturbarse por telefono) y que en vista de que «si me lo iba a tener que estar explicando más» que mejor lo dejaramos hasta ahí. Me siento mal, entiendo qie no siempre queremos tener relaciones pero no sabemos como tener un dialogo, no se si me excedí a reclamar, a mi me parece que no, pero ya no se que pensar. No sé si soy egoista por decirle o qué. En tu caso creo que él no te va a decir lo que realmente siente por no herirte y seguramente quisieras saber como hacerle para que se abra y lo diga. Por lo menos ya vi que yo no lo sé, pero me siento mejor al ver que no soy la unica a la que le pasan esas cosas. No se si te haya ayudado lo que puse, pero a mi sí lo que escribiste. Gracias

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Asincronía sexual. Tengo más ganas que mi pareja
Tu información:




Login