Atracción por un tío de 51 años.

Inicio Foros Sex & Love Sex Atracción por un tío de 51 años.

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #390634

    Buenas noches. Intentaré ser breve.
    Tengo 25 años y tengo un compañero que me duplica la edad. Es un tío de los pies a la cabeza, es muy muy competente en su trabajo, es amable, bondadoso, gracioso y MUY buen compañero, conozco a su mujer, a sus hijos, incluso a su NIETO, llevamos años trabajando juntos, le tengo mazo de cariño y sé qué él a mi también, y que en el fondo nos vemos como padre e hija, que es lo que podríamos ser por la edad.

    Pues la cuestión es que no puedo dejar de pensar en él al masturbarme. Y lo peor es que cuando lo hago, me corro enseguida. Y no me pasa si fantaseo con otra persona (que sea de una edad más cercana a la mía). Es esto normal??? O soy una guarra asquerosa que está confundiendo el cariño con otras cosas? Puntualizo que no quiero meterme en rollos raros con él, que salvo una vez que nos habíamos tomado un par de vinos, nunca ha habido ninguna insinuación por su parte (nada que no fuera de coña y en tono de broma), y que si cualquier día nos surgiera el momento de ir a más, no lo haría, porque el cariño y el compañerismo que tenemos se podría ir a la mierda, y no quiero perder eso.

    Pero es que no puedo pensar en otra persona cuando me masturbo por las noches. Help. No sé cómo mirarle a la cara a veces por las mañanas cuando me da los buenos días.


    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #391209

    Hija de mi vida, qué barbaridad. ¿Pero cómo te llamas a ti misma guarra asquerosa por una fantasía? No puedes controlar quien te atrae. Disfrútala mientras te dure, y cuando se te pase, a otra cosa. Madre mía.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #391210

    Guarra es la que no se lava. Las fantasías, fantasías son y para ti quedan. Disfruta chiquilla!

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #391211

    Hola!
    No te agobies por eso y mucho menos te llames guarra a ti misma que a muchas nos ha pasado. A mi por ejemplo con mi jefe? que podría ser mi padre porque me dobla la edad pero tenemos tan buen rollo que a una se le pasan mil cosas por la cabeza, y más cuando te atrae. Son fantasías, tu disfruta ?

    Responder
    Madomadita
    Invitado
    Madomadita on #391213

    Me pasó algo así con un compañero de trabajo gilipollas que en la vida real me daba todo el asco y me rayé un montón. En persona lo miraba y no entendía nada, pero luego siempre me venía a la cabeza.
    No te preocupes, que al final se te pasará sin más. O al menos en mi caso así fue.

    Responder
    ii
    Invitado
    ii on #391214

    Ai ene. Pero no te digas esas cosas tan feas mujer. El material erotico pues es lo q es y ahí termina. Disfruta mujer. Y ya…. Abrazo

    Responder
    Meis
    Invitado
    Meis on #391216

    Eres una guarra por pensar que tener fantasías com un hombre de cierta edad es asqueroso…. que pasa si tiene 70 y tu 19? Que pasa con eso? Es menos hombre por tener cierta edad? Ustedes siempre juzgan a los hombres por su edad pero si a ustedes las juzgan por sus kilos, explota todo… madura niñata

    Responder
    2456
    Invitado
    2456 on #391223

    Meis no tiene sentido alguno tu comentario. Una de dos: o tienes una deficiencia clara en comprensión lectora o tienes 0 empatía.

    Responder
    Una Leo
    Invitado
    Una Leo on #391236

    Tú misma lo has dicho: fantasía. Tú fantaseas con él como el/la que lo hace con personas que usan uniforme, personajes de series/pelis/libros, un/a cantante o cualquier otra persona. Y por eso no eres menos y mucho menos una guarra. Guarra la que no se lava o le da la vuelta a las bragas y se las vuelve a poner. Puede que se te pase en un tiempo o no, pero tú disfruta.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #391250

    Eso son solo fantasias, no te rayes, igual dentro de un mes fantaseas con una compañera y no pasa nada, son fantasias puntuales que uno solo tiene en la intimidad de su alcoba¡¡

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Atracción por un tío de 51 años.
Tu información: