Aumento de peso.

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Aumento de peso.

  • Autor
    Entradas
  • Enna
    Invitado
    Enna on #473691

    Holaaa!! Nunca escribo por aquí pero hay algo que estoy viendo que me mata.

    Yo no soy muy fan ni escucho sus canciones de Miguel Bosé pero por lo que veo en las redes ha cogido unos cuantos kilos. Sigo sin entender como se están haciendo chistes sobre su aumento de peso. Chicas que conozco que defienden la diversidad de cuerpo y luego comparten imágenes de broma sobre su aumento de peso. Como que se ha inchado a fosquitos y cosas así.
    Yo soy la primera en crear humor sobre mi peso, a veces me cuesta quererme pero poco a poco lo voy intentando. Pero sigo sin entender como nos seguimos riendo de una persona que aumenta de peso, así va esta sociedad.

    Un saludo.

    Responder
    Marguerite
    Invitado
    Marguerite on #475305

    A mí tampoco me ha hecho gracia el meme de Bosé, y mira que el tipejo me cae mal y me parece un ser humano lamentable por razones que no vienen al caso.

    En mi círculo soy esa a la que acusan de no tener sentido del humor por no reírme de estas cosas, o de caídas en las que obviamente la persona se ha hecho daño, o de otros «chistes» que perpetúan estereotipos dañinos. A estas alturas de mi vida me da igual lo que piensen los graciosillos, mis principios son más importantes. Si alguien me increpa por decir que algo no es gracioso, le arruino todavía más el chiste con una breve pero intensa lección de ética. ;) Confía en tu criterio, un abrazo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Aumento de peso.
Tu información: