Aún no hay saco gestacional, embarazada o no???

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Aún no hay saco gestacional, embarazada o no???

  • Autor
    Entradas
  • Area
    Invitado


    Area on #850043

    Buenas tardes.

    Necesito que me aclaréis un poco o que me deis un poco de luz. El domingo me hice un test de embarazo (porque según mis cálculos y mi memoria mi regla tendría que haberme venido él día 23 de abril) por la mañana al principio no vi nada pero al cabo de dos o tres horas lo miré y vi una raya muuuy Clarita. Entonces me hice otro (son tiras reactivas que compré) y me volvió a dar esa línea muy clara. Para salir de la duda a la tarde me compré un clearblue y me dio positivo “embarazada 1-2 semanas”. El caso es que ayer fui al médico de urgencias de mi médico privado porque me notaba un dolor raro en la parte derecha de la barriga abajo. Llegue y me preguntaron mi última regla que fue el 23 de marzo (si no recuerdo mal porque ya me están poniendo en duda) tendría que estar de 5-6 semanas según ellos y cuando fueron a explorarme no encontraron saco (tengo que decir que antes de ir al médico me hice otra tira vaya otro test y esta vez me dio la línea casi igual de oscura como la de control). Me dijeron que para las semanas que tendría que estar se tendría que ver el saco y entonces yo le comenté que a mi me salió una línea muy poco marcada el domingo y que el test me puso 1-2 semana y me hizo un gesto como que daba igual y me digo ya. Total me mandan hacerme una beta y me da 92.05 y me vuelve a decir que es baja para las semanas que tendría que estar y vuelve a recarcarme que no hay saco y que vuelva en una semana para volver a repetirlo todo.
    Salgo de allí y siento como se me cae el mundo encima, entonces mi pareja se llega a la farmacia que hay justo enfrente y habla con el farmacéutico y le dice que lo mejor que podría hacer es irme al hospital materno infantil y que comente lo mismo y que me exploren. Después de un rato mi pareja intentando convencerme de que vaya acepto y cuando llegamos les cuento lo del dolor, lo de los test que empezó siendo muy claro luego el test de emabarazada 1-2 semana y el de ir antes al hospital que tenía el color casi como la raya de control. Total que me explora y me dice que no se ve el saquito pero que ve que las paredes de mi uteros tienen un grosor mayor y que es uno de los proceso que tiene el cuerpo al principio de un embarazo. Entonces me dijo que a lo mejor no me había quedado embarazada “cuando debía” en el sentido después de mi ovulación. Yo le comenté que soy irregular y que mi último periodo fue una pocas manchas de flúor marrón. Entonces me dijo que podía estar de menos tiempo que me iba hacer una beta y que si la beta salía muy alta y no se veía el saco es que lo más seguro es que no habría seguido adelante aunque lo volvería a mirar. Pasan las 2 hora de espera para el resultado y me llaman. El médico me dice que la beta es positiva 105 y que es baja pero que coinciden con lo que han visto ósea que esa cantidad de beta es la adecuada para que no haya saco aun. Me han dado cita para el día 15 porque dice que para esa semana han calculado que ya debería de ver el saquito y que me volverán a repetir la beta.

    No se que pensar, estoy tan confundía y tan nerviosa porque no se si eso es que mi embarazo, mi bebé seguirá a delante o no. O que estoy de pocas semanas aún…
    No he sangrado ni nada y es vd que siento dolores como la regla y los pechos los tengo muuuy sensibles. Me quedan casi una semana y media de espera, necesito saber que pensáis. Gracias


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #850062

    Entiendo que estés preocupada y quieras saber, pero tener molestias/dolor en la zona es parte del proceso, y si todas fuéramos a urgencias por un test positivo, colapsábamos el sistema.

    La realidad es que lo normal es que no te vean en muchos sitios hasta la semana 12, con eso te digo todo.

    Si no hay saco solo puedes esperar. Puedes dar positivo y tener un bioquímico, por lo que el embarazo no avanzará, o sencillamente es demasiado pronto para ver nada. Sé que se hace larga la espera, pero no queda otra. Todas hemos pasado por eso. En semana y media nos cuentas.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #850073

    Si los especialistas no han sabido darte una respuesta, poco más te va a decir nadie aquí… te toca esperar y ver como evoluciona, todas las posibilidades están sobre la mesa. Mucho animo!!

    Responder
    Mary
    Invitado


    Mary on #850080

    Lo primero de todo es que intentes estar tranquila y no con esa angustia. Depende del ecografo que tengan se pueden ver en una semana u otra el saco.
    A mi me pasó igual, positivo leve, un clear blue con embarazo de 1-2semanas empecé a manchar y me fui al hospital y me dijeron que no había nada que estaría expulsando pues además la beta era positiva pero baja. Me fui a casa, a esperar la regla y nada, manchas solo. A la semana estaba fatal y mi tia que trabaja en maternidad en otra comunidad autónoma me dijo vete a urgencias que estás embarazada seguro. Fui y no se venía nada pero la beta era más alta! En una semana estaba en niveles de embarazo,así que me fui a un privado y bingo ahí estaba el saco y le oí el corazón. Y ahí me explicaron que depende a las características del ecografo se ve en semana 5-6 o hatsa la 8 nada.
    Mi hijo tiene ya 12 años!

    Así que entretente estos días pues te toca esperar.
    Mientras si no aguantas puedes comprarte otro clear blue para ver si eso sube de semana que también lo hice jajaja y ya ponía de 2-3.

    Responder
    Area
    Invitado


    Area on #850327

    Gracias por el consejo, hoy me he hecho otro clearblue y me ha dado 2-3 semanas. Estoy más tranquila la vd ahora solo me queda esperar y estar Serena. Gracias❤️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Aún no hay saco gestacional, embarazada o no???
Tu información: