Buenas tardes a todas, es la primera vez que escribo en el foro. Paso a contarles mi situación sin ser extensa.
Soy una mujer separada de 46 años, con 2 hijos una de 16 y el otro de 20. Desde que me separé estoy rehaciendo mi vida, tomandome mas tiempo para mi y disfrutando de lo que mas me gusta. Hace más o menos un año que me apunté el gym, en particular para practicar spinning 2 veces a la semana.
En la clase a la que voy, hará ya algo más de 4 meses que va un chaval (el único varón de la clase) y pues la verdad es que desde que lo vi la primera vez que me ha llamado la atención. Siempre se sentó en la bici que esta al lado mio asi que ya desde el primer dia que charlamos y siempre con la mejor sintonía. Después de pasados casi 2 meses mas o menos y ya varias sesiones nos hicimos amigos y pasamos el whatsapp de cada uno.
A partir de aqui nuestra relación ya pasó a ser mas que amigos, hemos salido a tomar un par de veces. Yo no conozco su casa claro está, él tiene 21 y aun vive con sus padres, pero ya ha venido a mi casa un par de veces y en una de ellas en una noche a solas terminamos teniendo relaciones. Ha sido el momento mas feliz de mi vida en estos ultimos años, jamás creí que iba a terminar rendida con un muchacho así.
Se que lo que estoy haciendo falla en ciertos puntos (no le he comentado nada a mis hijos), él es bastante menor que yo pero tambien se que no estoy haciendo nada fuera de lo legal y que ya soy una mujer con necesidades. Luego de mi separación tuve una vida sexual nula y en este caso mis ganas me han superado.
No se como lo verán ustedes en el foro, debo plantearles cuanto antes esto a mis hijos, verdad?. Después de todo soy una mujer ya adulta y con casi la mitad de la vida hecha.
Gracias por leerme.