Avergonzada de mi chichi

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Avergonzada de mi chichi


  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado
    Alicia on #270577

    Desde la adolescencia me di cuenta que no tengo el estereotipo de vagina. Y eso me ha provocado muchos impedimentos a la hora de conocer chicos en la intimidad.

    Digamos que tengo mas vello de lo habitual, espeso y oscuro, puedo depilarmelo un día y al día siguiente ya están asomando otra vez. Ahora mismo mi situación no me permite pagarme el láser y no se q hacer, porque encima se me enquistan y enrojece la zona muuucho.

    Lo otro que me avergüenza, es la forma, mis labios Menores son mas grandes que los mayores, haciendo que haya ahí como un colgajo. Y para terminar esta desviado hacia la izquierda.

    No sé como lidiar con esta situación,, quisiera saber cuanta importancia le dan a este tema los chicos, sobre todo a la hora de hacer sexo oral.

    Gracias ?

    Responder
    antipat
    Invitado
    antipat on #270597

    No te preocupes, hay muchas más mujeres a las que les pasa, no tienes que preocuparte por eso. Es algo normal del cuerpo como lo son también las estrías, la celulitis, los kilos de más, los de menos, las personas altas, bajas, las tetas caídas y podría seguir citándote una lista enorme de complejos que tenemos las mujeres por querer seguir los cánones de belleza actuales, los cuales son editados y para nada se parecen a la realidad de la sociedad. La persona que te quiera te va a querer con todo eso y más.

    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #270614

    No tienes porque preocuparte,quien te quiere de verdad te quiere por como eres.
    Yo tenia un caso parecido y era el malestar o si no podría agradarle mi aroma intimo o no estar a su altura a la hora del sexo,y encontrando a la persona adecuada y respetuosa que le dan igual esodetalles al igual que los complejos para ellos son diminutos.
    Ya nos contaras que tal :)

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #274700

    Hola, yo tengo los labios menores enooooormes y aunque cuando era adolescente me daba apuro, dejé de rayarme y he estado con muchísimos chicos y NUNCA NUNCA NUNCA me han hecho una mala cara o me han dicho algo, muchos de ellos me han hecho oral y vamos, no les importa para nada. Y a mi pareja actual le encanta mi chichi, oye. Así que deja de preocuparte, no hay nada más sexy que una chica segura de sí misma y su cuerpo! :*

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Avergonzada de mi chichi
Tu información: