Ayuda a una champindecisa

Inicio Foros Belleza Ayuda a una champindecisa

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado
    Cristina on #812282

    Hola familia!
    Hoy escribo porque estoy hasta las narices de comerme la cabeza y como soy una negada en estas cosas y vosotras sois superchachis y conocéis mogollón de cosas,recurro a vosotras.
    Resulta que me gustaría encontrar un buen champú. Me desplazo a donde sea con tal de que al poder sea,no sea agresivo con el cuero cabelludo, tenga una composición más o menos natural y si ya puede ser cruelty free,maravilloso.
    He probado todas las marcas convencionales y no me terminaban de convencer. La última que he estado utilizando ,era tresemme, que estaba bastante contenta con ella,pero hace pocos días leí un artículo que decía que tenían que retirar el producto para reelaborar la composion, ya que utilizaban un ingrediente que producía cáncer y leucemia.
    Para daros más detalles,mi pelo es graso de raíz y las puntas secas. También me lo plancho todos los días porque no es ni rizado ni liso,es una cosa rara.
    Así nada,pa agradecería todas las opiniones,porque las necesito!
    Un besete para todos.

    Responder
    Abcde
    Invitado
    Abcde on #812313

    Investiga sobre el método curly. Quita todos los productos que tengan sulfatos y siliconas y deja la plancha. Te sorprenderás de las bonitas ondas que te saldrán usando técnicas adecuadas y productos aptos

    Responder
    Cecece
    Invitado
    Cecece on #812315

    Al final cada pelo es diferente así que te diría que empieces a probar champús sin sulfato ni silicona y que tengan componentes como aceite de coco o manteca de karite que te va a hidratar un montón y veas que te va bien, los puedes encontrar fácilmente en primor o druni si tienes cerca. En algunos supermercados está la gama de fructis vegana y a mí me fue bastante bien el de papaya. Yo que tengo una mata de pelo importante y mogollón de volumen el pelo grueso y fosco como tú, ni liso ni rizado, hace mucho que pase de la plancha a no ser algún día especial, desde empecé a usar champús sin sulfatos ni silicona se nota un montón pero he probado varios hasta dar con el que me va bien, el de kativa de coco. También me suelo hacer una mascarilla una vez por semana, o cada dos, de la marca cantu.
    Todo esto por mi peluquera que tiene el pelo super rizado y empezó con el método curly, me informe y ni de coña hago todo pq no me da la vida para echarme 20 productos ni tengo el pelo rizado, pero si que ahora que está mucho más natural si me pongo un poco de espuma y difusor me gusta como me queda y me dejo de secador y plancha.

    Responder
    Lu.
    Invitado
    Lu. on #820442

    Te recomiendo que mires la marca Lush, en concreto los champús solidos.

    Tienen varias tiendas físicas en varias ciudades, si tienes la posibilidad de ir a una mejor. Sino en su web tienen un chat en el que te resuelven las dudas que puedas tener.

    Son champús naturales y según lo que busques te recomendarán uno u otro. Yo hace años que me pasé a los champús naturales, empecé con Lush y luego ya he ido buscando otras marcas locales. Mi pelo se empezaba a engrasar en la raíz a los 5-6 días de lavarmelo, las puntas son más secas. Ahora me lo lavo cada 9-10 días (en invierno, en verano mas por cremas, piscina, etc) y no está graso…

    Quitarme los productos químicos del pelo fue lo mejor que pude hacer.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ayuda a una champindecisa
Tu información: