Ayuda compras shein

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Ayuda compras shein

  • Autor
    Entradas
  • Burbuja
    Invitado
    Burbuja on #580331

    Hola Chicas!!! Necesito vuestra ayuda porque ni con mil posts consigo aclararme con el tallaje de shein y espero que alguna pueda ayudarme. Os comento, me he medido y remedido y tengo 98 de cintura y 119 de cadera. Suelo llevar una 44-46 según el pantalón tenga elástico o no. El caso es que en shein nunca sé qué talla comprarme porque si me queda bien de cadera, me queda enorme de cintura y viceversa (al menos si me guío por las medidas de la página) me da miedo pedirme, por ejemplo, una 2XL-3XL y que me quede bien de cintura pero enorme de caderas. Yo leo los comentarios pero casi siempre ponen que tallan perfecto que me fije en las medidas pero es que mis medidas no encajan con NADA. No sé si es que yo estoy mal hecha o que shein no está hecho para mí, espero vuestra ayuda y que podáis decirme por qué medida soléis guiaros vosotras, cadera o cintura. un beso cuerpitos guapos❤️

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #580371

    Yo en shein compro mi talla habitual y me viene bien. Me suelo dejar guiar por los comentarios y a veces acierto y a veces no.
    Shein no deja de ser lo que es: ropa barata y chinorri, y a veces encuentras ropa genial a un precio estupendo y otras veces es demasiado chinorri y hay que devolverla. Es cuestión de prueba y error.
    También es cierto que cada cuerpo es un mundo y no todos los cuerpos estan hechos para tooodas las tiendas. Lo bueno de encontrar una marca que se ajuste a tu tallaje o cuerpo y saber qué te sienta mejor.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #580434

    En las cosas que yo he pedido Shein talla más bajo de lo habitual. Mide tu ropa y compara con las tablas de medida, yo es lo que suelo hacer cuando pido por internet. Osea no me mido a mí, sino un pantalón que me quede bien o una camiseta y con eso miro la tabla de tallas de las prendas de la web y suelo acertar.

    La primera vez que pedí en Shein lo hice pidiendo mi talla habitual (la L) y la camiseta que me llegó me dejaba la tripa al aire (me gustan largas). Volví a pedir midiendo mi ropa y comparando y tuve que pedir una camiseta XXL pero al llegar me quedaba perfecta.

    Así que si puedes haz eso, coge una prenda tuya que te guste como te queda, midela y busca en las tablas la talla equivalente a esas medidas.

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #580438

    Yo hice un pedido de 4 camisetas, todas la misma talla, 2 me quedan que ni pintadas y 2 me quedan ENORMES.

    Quicir, que si te compras por ejemplo pantalones, hazte a la idea de llevar cinturón siempre xD

    Responder
    Anonimo22
    Invitado
    Anonimo22 on #580498

    Yo solo me fijo en los comentarios con foto y comparo como le queda a la chica con las medidas que tiene y talla que ha pedido. Pocas veces me ha fallado… Y además fijarme en las fotos de usuarias me ha ayudado a identificar cosas que en la foto de la modelo no se aprecian (si la tela transparenta mucho, si el talle es demasiado ancho o ajustado para mi, etc)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ayuda compras shein
Tu información: