AYUDA CON LOS PUNTOS NEGROS!!!!

Inicio Foros Belleza AYUDA CON LOS PUNTOS NEGROS!!!!


  • Autor
    Entradas
  • P
    Invitado
    P on #228943

    Hola!!!! A ver si me podéis ayudar con esto! No tengo la piel grasa, nunca brillo, apenas me salen granos, la tengo normal y bastante sensible. Además, me cuido la piel y como bien. Pero mi cruz son y han sido siempre los puntos negros, en las mejillas y la barbilla, pero sobre todo en la nariz. Algún consejo que realmente vaya bien? Alguna crema? Mascarilla? Lo que sea!

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #229745

    He estudiado estética y lo mejor es que acudas a un profesional para hacerte una limpieza facial. Si tienes bastantes es difícil que tú misma te lo hagas en casa sin disponer de aparatologia específica. Además si no lo haces correctamente puedes causarte cicatrices.
    Limpieza facial cada dos meses o tres y en tu casa exfoliante la zona y cuidarte la con productos específicos para tu tipo de piel (que sin vertela y por los datos que aportas no se puede llegar a «averiguar»)

    Responder
    Puntillosa
    Invitado
    Puntillosa on #229746

    Yo uso un palito que se llama extractor de comedones. Puedes buscar en YouTube cómo funciona.
    En Amazon o en Primark los tienes, es un método que te hace algo de daño a la piel, lo mejor es que lo uses después de la ducha cuando los poros están más abiertos.

    Es algo agresivo, no es para usar todos los días pero a mi es lo único que me ha funcionado.

    Y sino las típicas tiras negras para los puntos negros, en primor hay unos por 1€ de una marca que se llama Beauty formulas que también va bien.

    Espero

    Responder
    Dani
    Invitado
    Dani on #229747

    Buenas, maja. Aquí una con el mismo problema.
    Normalmente yo hago caso a la compi de arriba y me hago una limpieza profesional cada 6 meses (porque no es barato, no nos engañemos). El resto de tiempo me lavo la cara (y desmaquillo si es el caso, me maquillo poco) dos veces al día dedicándole un ratito. Suelo usar un cepillo con cerdas de silicona y después me aplico mi tratamiento normal. Una vez por semana me exfolio bien y más o menos voy tirando. En mi caso el cepillito de silicona marcó bastante la diferencia. Lo uso a diario desde que lo tengo.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #229750

    Hola! Te doy el consejo que le dio una a la que no sabía como vestirse: has probado una bolsa de basura? Las hay de varios colores y olores. :)

    Responder
    Nilly
    Invitado
    Nilly on #229752

    yo me exfolio la cara cada 3 das o 4… o cuando me acuerdo y me la suelo lavar una vez al da con el jabon de cara de la marca effeclar la roche posay. es algo caro (11 euros el bote) pero dura muchisimo.
    empece usndolo dos veces al da pero me secaba demasiado la piel… ahora si incido mas en la zona de la nariz me limpia muy bien aunque lo use solo una vez al dia.siempre con agua temmplada

    Responder
    Isabel Torréns
    Invitado
    Isabel Torréns on #229755

    Lo mejor es ir a un dermatólogo que te indique la rutina que debes seguir. Limpieza, exfoliación, nutrición… y los productos de farmacia que son más indicados para ti. También te dirá de que limpiezas de cutis te olvides. Prohibido totalmente.

    No se deben recomendar tratamientos a otras personas. Créeme que el dinero que gastes en el dermatólogo será el mejor dinero invertido porque te garantizas el éxito. Y dejar de probar y gastar dinero en mierdas.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #229773

    Yo he ido a dermatólogos infinidad de veces y lo único que hacen es mandarte cosas carísimas y con mil químicos de farmacia. Chicas farmacia no es igual a bueno. Lo mejor que he echo es quitar todos los productos con quimicos y cambiarlos por productos naturales y usar un cepillo tipo forro, los granos han desaparecido y los puntos negros casi casi.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #229790

    Vete a tu dermatólogo de siempre.
    Los productos de farmacia NO son malos solo hay que dar con el adecuado para tu tipo de piel

    Responder
    Mish
    Invitado
    Mish on #229819

    Yo lo que te recomiendo personalmente son las limpiezas faciales, y que te recomienden un bjen tratamiento para cerrar los poros. El que he probado yo es el dermopen, pero hay muchos tratamientos que te podrian ayudar tambien. Mucha suerte ^^

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: AYUDA CON LOS PUNTOS NEGROS!!!!
Tu información: