Ayuda con mi pareja!!! Lo pago todo yo

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Ayuda con mi pareja!!! Lo pago todo yo

  • Autor
    Entradas
  • Silva
    Invitado
    Silva on #908439

    Hola, voy al grano. Llevo una relacion de casi 5 meses con un chico con el que pienso que puede ser el elegido, tenemos los dos trabajos, ganas de irnos de casa y con el que congenie desde el primer momento que le vi. Nunca ha tenido ninguna relación, ambos tenemos +21 años. Lo que pasa es que considero que yo estoy pagando absolutamente todo.

    A veces que se queda a dormir a casa le tengo que llevar yo al trabajo todas las mañanas ya que el no tiene coche, siempre que nos vemos tengo que ir yo, y las salidas que hacemos al cine o a donde sea, las pago yo. Si es verdad que me ha regalado detalles y todo en fechas marcadas, pero pienso que todo lo estoy pagando y estoy asumiendo yo los gastos, más que las salidas, hablo de la gasolina, porque ya que siempre tengo que ir yo, le llevo al trabajo aquellos días que yo no voy, me parece algo raro.

    Tampoco nunca se ha ofrecido a darme nada de dinero ya sea por gasolina o a la hora de salir me dice por ejemplo que si queremos salir al cine, que elija la pelicula y compre las entradas. A mi siempre me ha dado muchísima cosa el tema del dinero y a pesar que tenemos buena comunicación este tema me da mucho reparo sacarlo. Quiero porfavor saber que piensan ustedes y que me den su opinión.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #908443

    Pues más que un novio parece que tienes un hijo. Te saca todo lo que puede, le tienes que llevar y cuando toca fecha importante te hace un collar de macarrones…

    Yo pasaría de él. Es evidente que vuestra relación está bastante descompensada.
    Sólo lleváis 5 meses. Mejor dejarlo ahora a tiempo.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #908444

    Pero por qué le pagas todo sin decir nada? No hay buena comunicación si no se habla ni se puede hablar de dinero.
    Y está visto que no sale de él llevar las cuentas de forma equitativa

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #908453

    Si él se está aprovechando y no se corta, no te cortes tu en sacar el tema
    Si no le parece bien o de niega, ya sabes lo que hay

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #908461

    Se está aprovechando de ti y tu se lo estás permitiendo. ¿Cómo es que te dice que compres las entradas del cine y tú luego no seas capaz de decirle tu parte es tanto?. Respecto a la gasolina, pues dile que vas mal de pasta y que si quiere que seas la chofer tendrá que colaborar. Si se enfada o te deja, pues ya sabes que es lo que le gustaba de ti.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #908485

    Dile algún día que elija él la peli y que saque él las entradas a ver qué dice.
    ¿Y cuando salís a otra cosa que no sea cine también pagas tú siempre?

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #908563

    No es por echarle un capote a un jeta pero tengo comprobado que los q no tienen coche no se plantean los gastos que tienen nunca. Ni sale de ellos decir nada de gasolina y como que el resto hacer de taxista es nuestra obligación sobretodo a esas edades. Por experiencia propia diselo, pq la mayoría se lo dices y dicen coño es verdad pero vamos esa charla la he tenido con novios amigas y demás. Q yo ir de fiesta y llevarme el coche sin problema pq no bebía pero de ahí a q por cojones lo llevase y la gasolina siempre yo… por poner un ejemplo. Díselo y sino fin del taxi. Cuando quedéis pues os turnos en ir y ya. Lo de las salidas si solo es el cine pues lo mismo, un día q elija el y paga el y otro tu. Ya si pagas más cosas pues plantéate q esta pasando o «dejate» la cartera y a ver q pasa y ya decides. Pq igual q la gasolina se lo «perdono» el resto no.

    Responder
    tere
    Invitado
    tere on #908602

    Hola!

    A ver, si las salidas y demas son equitativas, creo que lo del coche es algo que lo mismo no se esta dando ni cuenta, porque yo por ejemplo con mi pareja, el coche es suyo, es verdad que yo me monto en el una vez al mes maximo (vivimos en el centro de uan gran ciudad asi que la vdd q no lo cogemos apenas) pero todo lo que tenga que ver con seguro, arreglos gasolina, lo paga el, aunque me lleve a algun lado, yo no voy a pgaar porque yo he decidido que no quiero coche, y si el no lo tuviese, a mi me daria igual tb, esa unica vez al mes q me lleva a algun lado, iria en transporte, tb si te has ofrecido tu a llevarle al trabajo, yo entenderia q lo pagas tu, al menos es asi en mi relacion, si mi novio me pide algo de dinero por una vez q me lleva a algo, me enfadaria la verdad jajajaja otra cosa es que sea a diario, que entonces deberia de salir de ti incluso decirle que no eres el chofer

    Responder
    Aunia
    Invitado
    Aunia on #908624

    «Lo que mal empieza, mal acaba» y dicho esto: o pones límites y se cumplen, o te vas a quedar compartiendo piso con uno que no va a soltar la gallina ni para unas tristes bolsas de basura.

    Responder
    Ainara
    Invitado
    Ainara on #909223

    Pues a ver, lo del coche, yo no sé cuanto te puedes gastar en gasolina pero vamos que si es muchísimo díselo, sino yo lo veo un poco de rata contabilizar cada céntimo. Para mí es normal q si la que tiene coche eres tú pues lo pongas tú, pero claro, él tendría que poner otra cosa y x lo q veo no lo hace.
    Desde luego yo se lo diría, si él tiene jeta tú tendrás que tenerla también y decirle..oye, tú cuando vas a pagar algo ? Es q aunque yo nunca he medido nincreo que haya que ratear al céntimo quién paga el qué tampoco me parece normal que él siempre vaya de jetas. Si tú pagas el cine él pagará mas palomitas, o la cena o lo q sea. Y sino el próximo día paga él y así,que si uno paga dos veces seguidas tampoco ño vas a medir a milímetro, repiti, pero siempre pringar tú pues no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Ayuda con mi pareja!!! Lo pago todo yo
Tu información: