Hola a todos! Necesito ayuda con mi perro, estoy súper desesperada :( Lo he llevado a mil veterinarios y ninguno encuentra lo que le pasa. Una vez al mes se pone malísimo con diarrea, vómitos e incluso sangre. Me mandan flagyl y daforte para cortar la diarrea, parece que se pone bien pero al mes siguiente otra vez cae. Me sabe muy mal verle así y pasarlo tan mal, pone una cara de pena cuando ya no puede aguantarse y lo hace en casa. También hemos cambiado el pienso, a ver si era eso pero nada.
Ya no sé que hacer ni donde llevarlo para que encuentren que le pasa pero no puede seguir así el pobrecito. Si alguien a tenido un perro que le pase algo parecido o tiene idea de qué le puede pasar, cualquier idea es bienvenida para decírselo al veterinario y que mejore.
Mil gracias!