AYUDA me caso mañana y mi madre tiene covid

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero AYUDA me caso mañana y mi madre tiene covid

  • Autor
    Entradas
  • AAA
    Invitado
    AAA on #892129

    Chicas no puedo creer que esto me esté pasando. me caso mañana. Todo estaba listo: el vestido, la comida, la música… y de repente, ¡pum! Mi madre da positivo en COVID. Estoy en shock y no sé qué hacer.

    Opciones que Estoy Considerando
    Posponer la Boda: Es una opción, pero con todo lo que hemos invertido y lo difícil que ha sido coordinar a todos los proveedores, sería un caos.

    Celebrar Sin Ella: Me rompe el corazón solo de pensarlo. no puedo imaginarme el día más importante de mi vida sin ella.

    Conexión Virtual: Podríamos hacer una videollamada para que mi madre esté presente de alguna manera, pero no es lo mismo

    Que vaya igual con mascarilla FP2, pero me da miedo que la gente se moleste porque va a ser obvio que está contagiada llevando mascarilla en la boda de su hija.

    Necesito consejo chicas. Estoy hecha un lío y cada minuto que pasa es crucial. ¿Qué haríais en mi lugar? ¿Hay alguna opción que no haya considerado?


    Responder
    Liz
    Invitado
    Liz on #892141

    Si ella no se encuentra mal,mascarilla y al evento.
    A día de hoy ni te dan la baja laboral por COVID ni nada de nada.Asi que mientras ella no esté relamenge mala y no pueda acudir,yo lo trataría como en el resto de situaciones actualmente.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #892144

    Mira, me dice mi novio a mi de posponer la boda porque su madre tiene covid y lo mando al caraj0…

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #892147

    Hola!! A ver….si ella está bien, y le apetece ir al menos a la ceremonia….puede llevar una fpp2 con la q supuestamente no contagia…. en cualquier caso, por qué no le preguntas a ella qué quiere hacer? Lo de aplazarla me parece una locura…. ahora las cosas con respecto al covid no son como antes. Ya no hay restricciones,solo hay q ser responsable. Yo creo q puede ir tomando una serie de medidas

    Responder
    Alcachofa
    Invitado
    Alcachofa on #892148

    Yo ni me lo cuestionaría. El COVID ha venido para quedarse y convivir con nosotros. Es tu madre y te casas una vez en la vida y más adelante no te perdonarás que no estuviese.
    Ella lleva su mascarilla y ya está, a mantener las distancias con la gente y ser prudentes pero es un virus como otro que al igual que te han dicho, si lo tienes has de asistir a trabajar.
    Por otro lado, tampoco tienes que decírselo a nadie, que piensen lo que consideren.
    Enhorabuena y disfrútalo!

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #892152

    A ver, que aún hay gente (poca, pero la hay) que siguen usando mascarillas y no es porque tengan nada, sino porque les da miedo.
    Primero que todo vamos a calmarnos porque creo que estas haciendo un drama de una tremenda tontería. Si la mayoría de personas están vacunadas, el covid se ha quedado ya en un resfriado y la gente no tiene porque molestarse, no es la peste ni el ébola por dios santo…
    Hay que superar ya el covid, de verdad os lo digo, la sociedad como tal ya lo ha hecho, ahora individualmente tenemos que dejar de llevarnos a la cabeza cada vez que alguien tiene covid. Es mas peligrosa la gripe, y la tenemos mas normalizada…

    Responder
    AAA
    Invitado
    AAA on #892153

    Se encuentra regular, no fatal. A la boda va gente muy mayor, y si contagia a gente y se ponen graves? y si se enteran de que iba contagiada y me la lian?

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #892157

    Hola! Soy enfermera y mi consejo es que si se encuentra bien: mascarilla FFP2, gel hidroalcohólico y distancia. Y ser muy estricto con esas 3 cosas. Iglesia sí, convite no (a no ser que sea al aire libre y coma sola, pero ya sería triste).
    Vamos, yo es lo que haría en un día tan importante y una situación delicada, y mi opinión profesional. Entiendo y respeto todas las opiniones. Suerte! Un saludo!

    Responder
    Ejem
    Invitado
    Ejem on #892160

    Y la de gente que irá a la boda con covid que no lo sabe? El covid es ya una gripe no una pandemia. Que lleve mascarilla y guarde distancia, avisa a la gente vulnerable y listo. Yo he tenido una boda hace un mes y medio boda ha salido con covid novios incluidos, porque alguien lo tendría sin saberlo. No ha pasado nada grave, cualquiera puede contagiarse en cualquier lugar. De hecho ya no te dan ni la baja por tenerlo. Puedes estar en contacto con miles de personas a diario que lo tienen sin saberlo. A día de hoy anular una boda por eso es una ridiculez. Y lo de la videollamada…pues si ella se encuentra mal. Pero si está bien, palante.

    Responder
    Ebp
    Invitado
    Ebp on #892162

    Hola! Entiendo que te haya agobiado el tema pero… si ella está medianamente bien, mascarilla y para adelante.

    Mi madre lo ha tenido 3 veces desde junio hasta ahora (y eso que sale super poco dr casa), mi padre y yo, viviendo con ella, y sin aislarlos, no hemos dado positivo ninguna de las 3 veces… o sea que no es como si fuera a contagiar a todos.

    Con cuidado, no besar a todo el mundo o así y.. ya está.

    Disfruta de tu día!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: AYUDA me caso mañana y mi madre tiene covid
Tu información: