Ayuda psicologica y ginecologica

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Ayuda psicologica y ginecologica

  • Autor
    Entradas
  • Tatiana
    Invitado
    Tatiana on #203013

    Por donde podría empezar?
    Tengo 22 años y me dan muchísima vergüenza mis propios pechos. Me parece una locura pero no puedo remediarlo. Empezaré por el principio:
    Tengo las llamadas galletas maría (el mote hace que duela mucho más). Nada del otro mundo pero es que como en la tele y revistas parece que todas tienen las pezones como minibotones creía que la marca la tenía demasiado grande, hasta que hace un par de años me puse a hacer deporte e hice muchas flexiones y brazos, empezó un dolor importante en los pechos hasta que uno de ellos decidió crecer. Ahora es como si hubiera una talla entre ambos, quizá no se note demasiado, pero es así. Los sujetadores me quedan muy apretados por un lado y sueltos por el otro y me molesta; encima lo que es la marca de las areolas…en mi caso son marron-beige pero probablemente por el peso no es un circulo normal, esto es normal? Le pasa a más gente? En la parte de abajo sobretodo se nota la diferencia. Lo bueno es que al final es como que se difumina, no sé si me explico. Yo soy muy blanca y la parte baja es algo clarita, pero en la parte superior es más oscura y molesta porque se ve dependiendo del sujetador y ropa.
    Para terminar, hay una cosa que nunca he comentado con nadie y me da mucha vergüenza. Uno de mis pechos(al que no le da la gana de crecer como al otro…) antes de tener tetas tenía el pezón raro. Con el tiempo, al salirme las tetas se ve que el pezón…de lejos parece que no hay nada diferente, pero si te fijas es como si una pizquita de él estuviera partío, como si tuviera un islote ahí. Me da mucho miedo hablar de estos temas, lo paso fatal.
    Me gustaría saber opiniones, pero sed suabes porfa…y si hubiera algún/a ginecologico que me guíe mejor.
    Si alguien sabe si se pueden empequeñecer areolas, como es el proceso, si es con láser o como y más o menos el precio, mejor. Y lo del pezón igual.
    Gracias por vuestro tiempo. Besos.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #203402

    Sabemos que a veces puede costar, pero es INDISPENSABLE que acudamos a profesionales para que nos revisen estas cosas.
    A veces hay que intentar asumir la vergüenza (piensa que los médicos ven cientos de tetas al mes, no se va a sorprender con nada) y salir del cascarón.
    ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ayuda psicologica y ginecologica
Tu información: