Holaaa
Es la primera vez que escribo por aquí y no se por dónde empezar.
A lo largo de toda mi vida siempre he echo dietas y dietas ,adelgazaba y engordaba y así siempre.
Y todos los días me levanto con la idea voy hacer dieta , en verdad ya no Esque sea dieta es vida sana intento comer sano pero cuando me da el hambre y ansiedad me como todo lo que tengo y después me siento culpable y fatal, y al día siguiente vuelta a intentarlo y a volver a fracasar.
He pensado que seguro que hay más gente que se siente como yo , ya he visto que hay algunos grupos de apoyo pero me gustaría que todas las que se sientan como yo , animarlas ya que hagamos un grupo de whatsapp y apoyarnos y que se haga más fácil.A quien le interese que me agregue en mi insta:missv2323
Un saludo y gracias por leerme ❤️
Ayudaaa
Viendo 1 entrada (de un total de 1)