Lo escribo en este apartado porque realmente me ha echo sentir como una mierda.
Resulta que hace un par de meses conocí aún chico que me encantó y parecía que a él también,me llamaba todos los días,íbamos haciendo planes incluso hablábamos de hacer alguna escapada en verano(este chico vive a 40km míos)y los dos tenemos hijos de otras parejas,pero nos íbamos viendo cuando se podía, resulta que empezó con mucho dolor de un pinzamiento de una hernia discal tanto que le tuvieron que operar casi de urgencia.
Yo he intentado preocuparme por su situación llamarle etc pero también mantenerme un poco al margen ya que casi nos conocemos.Su carácter ha cambiado me llamaba para quejarse,protestar etc,yo puedo entender la situación y he tenido paciencia a ver qué pasaba cuando se fuera recuperado.
A los 15 días de operarle hablamos de que fuera yo a su casa,ya que el no puede conducir.Fui y vamos que ni me tocó con un palo,no creáis k está inválido,que lo único que llevaba es 6 puntos de aproximación en el cuello y me imagino que tendrá movilidad limitada,pero vamos..
Aunke bueno lo intenté comprender,y se pega todo el finde sin salir de casa etc.
Durante las dos semanas posteriores su actitud es muy parecida me llama todo los días etc,pero todo el día quejándose etc….pero que tenía muchas ganas de que fuera ..
Antes de ir se pone malo con fiebre,pero me dice k vaya igualmente.
Voy estamos toda la tarde viendo la tele.
Nos vamos a la cama yo intento algo sexual rechazo absoluto.
Así todo el finde…
Le pregunto si no le atraigo y me dice que soy una persona con cero empatía,que recién operado (un mes)y malo(,enfriado)
Intenté algo.
Al princio antes de operarlo no era así.
Y me preguntó pork me trata así,si le he estado intentando apoyar todo lo posible.