Bañadores y barriga

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Bañadores y barriga

  • Autor
    Entradas
  • Angi
    Invitado
    Angi on #583442

    Hola! Necesito ayuda. Mi madre está buscando un bañador, pero resulta que tiene la barriga muy caída y entonces se le ve por el hueco por el que se meten las piernas.
    No sé muy bien si me explico. La barriga le cubre parte de la zona púbica y al ponerse el bañador o la braguita del bikini, la barriga tira para adelante y se le estira el hueco de las piernas y por ahí se le ve. Además, prácticamente no tiene culo, así que le suelen quedar grande de culo y con el hueco de la barriga. Hay veces que algunos bikinis se los ha puesto al revés ya que la parte del culo suele ser más grande y así le cubre mejor.
    Hoy se ha probado bañadores de Carrefour de la talla 50 y le quedaban bien, excepto porque le sigue pasando lo de la barriga.
    ¿Me podríais recomendar dónde puede comprarse bañadores?
    Me gustaría regalarle uno por el día de la madre y no sé dónde podemos ir para que encuentre uno con el que se sienta cómoda. Y que no sea negro liso rollo abuela, por favor! Que tendrá 60 años pero es joven para vestir colorines, estampados y demás!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #583456

    Se me ocurren dos posibles opciones, o bien usar una faja debajo, que será algo súper incómodo o usar un tankini que tenga una braga alta y vuelo en la parte de arriba y así le tape algo el culillo y le disimule la parte delantera

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #583463

    Hola. Se ha probado algún bañador de embarazada?
    Suelen tener tela de sobra para la barriga, y hay muchos que por la forma ni se notan que son de embarazada. Incluso a veces tiene un poco de refuerzo para sujetar la tripa. Hace unos años me compré uno en el Carrefour, muy bien de precio y calidad. Podría irle bien.

    Responder
    Angi
    Invitado
    Angi on #583475

    Hola! Lo del tankini no termino de verlo, ya que la braguita será igual que un bikini y creo que tendrá el mismo problema, a no ser que la parte de arriba sea superlarga rollo camisón y se va a ver enorme.
    Lo de embarazada quizás podría ser una opción, aunque a ver cómo se lo toma.. pero le echaré un vistazo a ver qué hay y a ver si alguno le parece bien.
    Muchas gracias por vuestros mensajes!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #583484

    Parece que me has descrito a mi…
    Yo he usado bañadores premamá pero odio como me quedan.
    Este año he optado por bikinis de talle alto y la braga de tipo pantalón, pero sin llegar a serlo.
    En Shein hay muchísimos modelos y tallas, aunque es posible que no lo recibas para el día de la madre.
    Espero ser de ayuda! Bs

    Responder
    Angi
    Invitado
    Angi on #583735

    Hola! Al principio íbamos a mirar bikinis con braguita tipo pantaloncito o algo así, pero luego ha dicho que pa ponerse un bikini se pone desnuda xD (tenemos piscina y somos nudistas) así que quiere un bañador para cuando viene gente con la que hay menos confianza. Buscaré a ver si hay algún bañador que sea también un poco pantaloncito y le miraré también por shein alguna parte de abajo para cuando haga topless y quiera tener una braguita que le quede bien.
    Gracias por la ayuda! =)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Bañadores y barriga
Tu información: