Pues eso desde que ha llegado nueva va completamente a su bola. En la cercanía es maja pero después cuando una chica del grupo le dijo si se quería unir para que no comiera sola, respondió tajante: no, gracias, y mi colega se marchó cortada.
Averiguamos por dos chicas que se acercaron a su mesa que trabaja en un proyecto profesional. No sé que edad tendrá, parece como de 27 pero siempre va muy arreglada con blazers, tacones, pelo perfectamente liso.
Saluda con un buenos días pero se va sola a comer. El otro día la cocinera le dijo que porqué no se sienta con otra chica que está sola a comer, que aquí la gente se integra y hace amigos. Pues respondió que no y se fue a una esquina a comer sola.
Me descoloca esa actitud tan poco social. Se la pasa comiendo 3 veces sola, con los demás solo es educada pero nos evita a todos. Después se larga súper maqueada y para los chicos ni mira.
A mi me habría gustado conocerla porque es agradable con la cocinera, le agradece por la comida pero no le veo ningún interés en conocernos a nosotros.
Utiliza la resi como un hotel y las resis están para estudiantes que quieren conocer gente, relacionarse y hacer amigos.