Bebé pequeño y teta grande

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Bebé pequeño y teta grande

  • Autor
    Entradas
  • Nina
    Invitado
    Nina on #479552

    Os quiero contar lo que me pasó el otro día para que los que no lo hayáis hecho ya entendáis un poco lo hartas que estamos algunas de opiniones y comentarios sin sentido ninguna.

    Di a luz hace un mes, mi hija nació pequeñita pesó 2.300 con 48 cm de largo. Yo soy una chica alta y bastante grande. Con el tiempo he conseguido superar mis problemas de autoestima porque en esta sociedad parece que si mides 1.75 y encima eres gorda te conviertes directamente en un monstruo.

    Decidí dar el pecho a mi hija y todo bien. El otro día me siento en un banco en la calle para darle de comer, la pongo al pecho y no os imagináis la de miradas que recibí y no solo eso sino que pasaron una pareja de chicas ya maduritas nada de niñas, y las escuché claramente decir que con semejante teta iba a asfixiar al bebé.

    Somos una sociedad de gilipollas en serio. Porque aunque a mí ese comentario me la sude no tengo por qué escucharlo, y ya el mero hecho de que nadie opine sobre el tamaño de mis tetas o se mofe sobre ello es de ser muy subnormal. Estoy muy cansada de juicios y de tener que soportar mierdas de este tipo porque la gente se cree con el derecho de opinar sin filtro alguno. Ahora resulta que solo pueden amamantar las mujeres delgadas, no?? es eso???

    Responder
    Lily
    Invitado
    Lily on #480044

    La gente es gilipollas del todo. Yo estoy rellena pero tengo poco pecho, tb escuché comentarios del estilo pero a la inversa, en esas tetas ni leche debes tener, vaya tela amamantar sin pechos pareces una nena jugando a muñecas,… Tú bebé no va a crecer, dale fórmula que de dónde no hay….

    Responder
    Alaz
    Invitado
    Alaz on #480047

    Comentarios en tema de lactancia lo vas a oor peses 200 kilos o oeses 50, tengas las tetas gordas o pequeñas. En este país no tenemos mas que gentuza opinando cuando nadie les pide consejo. Mi niña tiene casi 5 meses y ya he oido de todo. Que si tienes poca leche y se queda con hambre, que si dale de formula para que duerma del tirón, que si la estais acostumbrando a los brazos… Y siempre sale de las mismas señoras. Consejo: pasatelo todo por el moflete derecho.

    Responder
    Noelia
    Invitado
    Noelia on #480050

    Ni p* caso. En temas de lactancia como en otros tantos opinaban si o si. A las siguientes les dices q si tanto les importa si quieren morir de un tetazo por meterse donde nadie les llama

    Responder
    San
    Invitado
    San on #480056

    El deporte nacional es criticarlo todo cielo, de esas te vas a encontrar muchas en tu vida como mamá y mi consejo es: pasa de su cara, haz lo que tú pienses que es mejor para tu bebé, si tienes muchas tetas es malo, si tienes pocas también, si les coges en brazos malo porque los mal acostumbras(cosa incierta y esta demostrado) que a mí hasta un médico en una urgencia me dijo y puso en el informe que la niña estaba MUY APEGADA A SU MADRE (como si fuera extraño que un bebé de un año no quiera irse con un desconocido y más estando malo), si no los cogieras eres una mala madre, si haces colecho como en mi caso y te separas la culpa es tuya que pones por encima a tu hijo que a tu marido (cosa obvia pero vamos que en mi caso habían malos tratos de por medio) si le dejas en la cuna vendrán a decirte que lo mejor es que te sienta, en España todos nos creemos con el derecho de opinar sobre la vida de los demás asíque pasando y FELICIDADES POR TU PEQUEÑA!

    Responder
    Triz
    Invitado
    Triz on #480063

    Si. Parece que hay que ser delgada para tener derecho a todo, gordofobia y prejuicios. Otra cansada de todo ello y escuchar comentarios. Conclusión, demuestran su nivel intelectual y hasta donde llegan, se quedan en la superficie. Espero que tu bebé y tu estéis muy bien. Un abrazo.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #480072

    En resumen… El mundo está lleno de gilipollas. No hay más, tu caso lo demuestra. Lastima que no se atragantaran ellas con su lengua de víboras.
    Tienes el mejor regalo que la vida te puede dar, un bebe, muchas no hemos conseguido disfrutar de ello, así que pasa de todo y todos y sé feliz. ¡Besos y ánimo!

    Responder
    V
    Invitado
    V on #480082

    Haberla contestado » a ti te tenia que haber ahogado tu madre» o…. «A ti como tu madre no te quería tocar ni con un palo te daría biberón» .

    Responder
    Alaia
    Invitado
    Alaia on #480096

    La gente es gil******s, no hay más. Yo he tenido un montón de problemas para dar pecho, me dicen algo así cuando estaba en pleno proceso y me hunden. Me alegro de que a ti no te haya pasado, olé tú reina.

    Responder
    Yonoséná
    Invitado
    Yonoséná on #480118

    Mi suegra, cuando me ve, hace una pinza con sus dedos en mis tetas para que mis hijas «puedan respirar»

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Bebé pequeño y teta grande
Tu información: