Bloqueo sexual y mentiras en la relación.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Bloqueo sexual y mentiras en la relación.


  • Autor
    Entradas
  • Mtfm.
    Invitado
    Mtfm. on #462460

    Hola chicas, nunca había escrito x aqui pero siempre os leo y hoy me he animado, me enteré de cosas de mi novio q no me gustaron un pelo, primero el tenia una ex q fue su primer amor de los 14 años (la adolescencia) y quedo con ella dos meses antes de salir cnmigo eso me hace dudar muchísimo de si aun la quiere o no porque sus conversaciones no eran precisamente secas..

    también me enteré de conversaciones MUY babosas sobre otras tias, tambien que tenia dudas entre yo y otra estando cnmigo (cosas q me entere mirandole el movil porq sabia q me engañaba en algo) y acerté.. la cuestion esq no me quito nada de eso de la cabeza el me ha explicado 1000 veces las cosas pero sigo super cerrada en que no confio en el.. en que me mintio cuando le preguntaba cosas.. la cuestion no puedo avanzar ha vuelto mi ansiedad multiplicada por 1000.. cosa q hacia tiempo que no volvia, estoy super paranoica con todo.. y para rematar llevo dos dias haciendolo con el y no consigo llegar al orgasmo.. eso es lo peor ya.. la cuestion unos me dicen que lo deje otros que vayamos a terapia (pero no creo en esas cosas) nose chicas os agradezco que me leais y aver si podeis disminuir un poco mi ansiedad porque ya me esta afectando en mi vida en mi trabajo en mis estudios en todo..

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #462677

    El resumen es que no se puede estar con alguien en quien no confías.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Bloqueo sexual y mentiras en la relación.
Tu información: