Boda oculta

Posted In: Familia

  • Rose
    Rose on #326230

    Tal y como dice el nombre del título «una boda oculta» se queda más que escondido.
    Quiero dar perdón si cometo fallos ortográficos, pero estoy muy nerviosa y no se donde desahogarme.

    Mi madre se ha casado y no dijo nada ni mi a hermano, ni a mi y muchos menos a su madre, padre e hermanas.
    Ella es una mujer peculiar, tanto que su madre y padre estan ingresados y se desentiende. Llega a un extremo que esta peleados con todos.
    Y os preguntaréis ¿esto como me afecta a mi? Pues muy sencillo, ella me hecho de casa por no llevarme bien con su novio (digamos, que hablaba mal de mi padre, y yo en vez de pelear le ignoraba y por eso me hecho. Yo tenía hay 17 años, ahora 19) Ella hizo que mi familia materna me dejara de hablar, me opere de un tumor y no aparecio a mi operación y desde que se separaron mis padres me maltraba psicológica y mentalmente.
    Mi hermano que tiene 12 años tampoco lo esta pasando mejor que yo. Y un día me llama llorando, diciendo que se quiero ir, que no aguanta más a el novio de mi madre. Que ahora es marido.
    Si señores, se caso a espaldas de sus dos hijos, y una se entera porque le envia a mi padre un audio ella reprochando que dejara de hablarle a mi hermano.
    Por sus hermosas palabras de madre «Mi familia es mi marido y mi hijo»
    Ese hombre que es su pareja, tambien ha dejado de mirarle a la cara a su hija mayor y poco le falta a su hijo mas pequeño.
    Son muchos años de malos tratos y pastillas de la ansiedad gastados en ella.
    Y necesito que me digáis como dejar de odiar a mi madre, estoy jodida. Medicada hasta las cejas, intentando acercarme a ella para solucionarlo. Porque tengo 19 años y no tengo madre. Ella me desprecia y yo aunque me duele lo acepté. Son muchas cosas demasiado fuertes para contarlas aquí. Y juro que intento no tener este sentimiento hacia ella, pero no puedo evitarlo.
    ¿Soy una mala persona o hija por tener este sentimiento dentro de mi?

    Respuesta
    Mar
    Mar on #326233

    Que quieres aolucionar con tu madre si es narcisista? Pasa de ella si no te hace bien.
    Vives con tu madre?

    Respuesta
    Velma
    Velma on #326240

    Quédate con la gente que te quiere, esa señora no te quiere y si crees que tu hermano sufre maltrato debes dar cuenta a los servicios sociales. Se feliz con los que te quieren de verdad.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Cristina
    Cristina on #328374

    Cariño, muchas veces estamos acostumbrados a ver familias perfectas por ahí hijas con sus madres de compras y almorzando, con sus padres llevándolas a conciertos y partidos de fútbol y no.. Muchas veces una madre no es madre y la familia no es familia, quédate con quien te quiere y que Le den a esa mujer que de madre tiene poco y saca a tu hermano de ahí hazlo feliz lejos de esa mujer y su marido.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #328388

    No necesitas madre.

    Mi padre es igual que tu madre. Me tiré años intentando tenerlo en mi vida y que ejerciese de padre. No lo hizo. Y se fue. Y es lo mejor queme ha podido pasar. Era una persona que vivía en la toxicidad por su propio placer. Y cuando se fue, me quite un peso de encima.

    Respuesta
    Whirlwind
    Whirlwind on #328395

    Grabate a fuego: NO PUEDO DEJAR QUE ME HAGA DAÑO.
    Es muy duro pero debes alejarte de la persona que te trata y te hace sentir asi, no hay otra opcion, alejarte no siempre es romper del todo con ella (aunq es una opcion) sino cambiar la forma de relacionarte a algo que tu puedas aceptar.
    Veo que eres muy joven y supongo que iras mal de dinero, pero lo mejor es pedir ayuda a un/a psicolog@ que te ayude a gestionar todo esto.
    Debes saber que buscar la forma de llevarte bien con alguien asi…es complicadisimo, xq siempre acaban haciendote sentir mal x no hacer lo que quieren, yo he aprendido a poner limites y a mantenerlos pase lo q pase, a hacer las cosas si yo quiero y no x obligacion x ser familia, y si algo no quiero no lo hago y no sentirme mal x ello.
    No se trata de ser egoista, sino de tu propia salud mental y fisica. Si alguien te hace daño…algo va mal.
    Te espera un camino dificil….pero si pides ayuda todo ira bien, te lo digo x experiencia.
    Te mando millones de besos y abrazos, no sabes lo mal que me sabe que tengas que pasar x esto.

    Respuesta
    E.S.M.
    E.S.M. on #328416

    Tienes madre porque te ha parido, pero ese ser no te merece. Tienes todo el derecho del mundo a odiarla, a querer sacarla de tu vida y con el tiempo, perdonarte y tal vez perdonarla.
    Los refranes “madre no hay más que una” o “a una madre se le perdona todo” no se aplican a esa señora, ni a la que me parió a mi, cuya frase cariñosa era “maldigo el día que naciste”
    Sal de ese círculo. Sácala de tu corazón y no permitas que te haga daño
    Se feliz, se puede

    Respuesta
    Manuelaaaaaa
    Manuelaaaaaa on #328473

    Estoy pasando por algo parecido.

    En mi caso es mi hermana que se ha desentendido de su hijo de 17 años l.

    Lo primero que debe hacer tu padre, como padre del menor es dar aviso a la asistente social de que el crío no está bien.

    Hablar con la psicóloga del colegio y ver que pasos os indican desde asuntos sociales. Tu aunque ya no eres menor de edad tb deberías hablar con la asistente social.

    Respuesta
    Ro
    Ro on #328510

    Tranquila. Hace poco entendí que el odio es una emoción totalmente normal y útil como lo es la Alegría, la tristeza o el asco. El odio es normal y no debes sentirte mal por odiar, lo importante es ser responsable con lo que haces con tu odio. Tu odia y utiliza ese odio para protegerte y entender que nadie, no tu madre, ni tu padre, ni tus amigos, hermanos, etc. Pueden hacerte daño a su antojo.
    No todos tenemos madre y somos muy normales y en algunos casos hasta somos felices. Es duro darte la vuelta y hacer tu camino, pero sé práctica y construye tu propia vida y cuando estés preparada ya te planteas si tienes que seguir odiándola o no.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Boda oculta
Tu información:




Login