Body shaming a Miley Cyrus

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Body shaming a Miley Cyrus

  • Autor
    Entradas
  • Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #363826

    Resulta que Miley Cyrus ha subido unas fotos a su Instagram y la gente se ha vuelto loca a hacer comentarios sobre su cuerpo que nadie ha pedido. En este caso por parecerles demasiado delgada… ya sabéis, la gente exigiendo cosas al gusto del consumidor.

    `

    Vale que sí, está flaca… ¿Pero qué nos importa? ¿Qué sabemos de ella más allá de lo que nos quiere mostrar a través de su música y sus redes sociales? ¿Hasta dónde vamos a llegar con esto de la impunidad de decir lo primero que se nos pase por la cabeza? ¿Quiénes narices nos creemos para opinar sobre la imagen de nadie?


    Responder
    Elen
    Invitado
    Elen on #364190

    Dudo que esta pobre muchacha esté bien. Que tú quieres criticar a la gente que la pone comentarios negativos me parece estupendo. Pero no me digas que no parece enferma…
    Personalmente me da pena.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #364193

    yyyyy el primer comentario se lleva el premio señores! perrito piloto para el primer “parece enferma”! Me lo quitan de las manos señora!

    Esta chica se acaba de divorciar, la prensa rosa la pone a parir por todo lo que hace, se mueve desde niña en una industria cruel y de alta presión ¿qué sabemos nosotros si la pérdida de peso no se debe a la ansiedad? ¿o incluso a una depresión?

    Cuando una engorda 20 kilos por problemas de salud mental todo es body positivity y “dejadla en paz” ¿pero en el momento que el resultado no es ganar peso, sino perderlo, ahí ya podemos decir las barbaridades que queramos?

    Es multimillonaria, si tiene problemas de salud física o mental, puede perfectamente acudir a los mejores expertos. No necesita los comentarios de ni de la petarda de turno a la que le da asco ni de paqui la del pueblo.

    Gracias Beatriz por este post y por incluir a las delgadas en la lucha por amar nuestros cuerpos. Esta claro que hay quien todavía no lo entiende

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #364265

    Yo creo que cuando pones fotos en Instagram por voluntad propia, es para que la gente las vea y te ponga comentarios, eso es así, y si no quieres no las pones en Instagram. Si la foto además es básicamente tú sola, posando y enseñando tu barriga, pues es evidente que lo que quieres es que comenten sobre tu cuerpo, como cuando yo cuelgo lo que he cenado para que me digan la buena pinta que tiene, y como hace todo el mundo. No hace falta preguntar ¿qué os parece? cuando pones una foto en Instagram, la pregunta va implícita.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #364285

    La gente es gilipollas. Pero mucho

    Responder
    LA LA LAND
    Invitado
    LA LA LAND on #364860

    SARA, no lo podia haber dicho mejor!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Body shaming a Miley Cyrus
Tu información: