Bomba de humo

Posted In: Mr. Tinderful

  • Luli
    Luli on #303722

    Hola! hace un par de meses me hice Tinder y coincidí con un chico de aquí pero vive en Francia. Resulta que cuando empezamos a hablar justo él se volvía para Francia y no pudimos quedar. Todo este tiempo, unos dos meses, hemos estado hablando a diario de muchísimas cosas (incluso de sexo), le he contado problemas míos personales, cada mañana me preguntaba que tal había dormido, cómo estaba… nos hemos mandado fotos un poco insinuantes…En fin, he confiado en él al 100%, pero porque me daba su confianza! Él a menudo me decía las ganas que tenia de venir a España en semana santa para podernos ver por fin y conocernos.
    Resulta que llegó el viernes y nosotros quedamos el domingo. Cuando llega el domingo yo me quedé arreglada en el sofá esperando que me escribiera para vernos. A las 8 de la noche me manda un whatsapp y me dice que se le ha complicado una visita familiar y que no podría quedar, pero me pregunta cómo tengo la semana para vernos otro día y que tiene ganas de verme. Le contesto y ya no he obtenido respuesta. Nada. Ha desaparecido. No me contesta a ningún mensaje (y se conecta). Le he escrito y nada, no me lee… Y estoy preocupada, no por él, porque pienso que simplemente es un idiota. Me preocupa mi intimidad, mis conversaciones con él, las fotos que le he podido mandar mías, le he contado cosas de mi familia, de mi vida diaria… no sé, estoy muy agobiada de pensar que un desconocido sabe muchas cosas mías que incluso amigos míos no saben!!
    Qué hago le vuelvo a escribir? Paso totalmente y dejo que con el tiempo se me pase el agobio? Me gustaría decirle lo que pienso de él, que es un impresentable y que por favor borre mi conversación con él pero no sé si servirá de algo…

    Gracias!!

    Respuesta
    Lucy
    Lucy on #303763

    Es un ghosting en toda regla. Eso te servirá de lección para no ser confiada ante cualquier desconocido que te diga cuatro cosas bonitas en Tinder. Pasa de él

    Respuesta
    Chari
    Chari on #303768

    Pues sé que va a sonar feo pero no lo es. Apechuga. Y con eso solo me refiero a que aceptes que hay una persona que tiene esos datos íntimos y que existe la posibilidad de que haga algo, pero al mismo tiempo, confía en que no hará nada. No entres en pánico.

    Respuesta
    Sincera y de frente
    Sincera y de frente on #303779

    Buenas
    Estoy de acuerdo con Lucy y Chari.
    Apechuga con las consecuencias.
    Es que a una persona que no la conoces como le vas contando cosas personales y le mandas fotos intimas!!! Luego claro, ahora te comes la cabeza con qué hará con eso pero es que tú consentiste mandarselas no le dijiste que no ni le paraste los pies. Yo soy cabezota y no mando ninguna foto mia por muy pesado que se me ponga. Y creedme, no las mando y me han dicho que qué dura soy que no me piden mucho, pero no es no.

    Respuesta
    Manuela
    Manuela on #303780

    Te puedo hacer una pregunta? Su nombre empieza por P y acaba por o?

    Respuesta
    Isa
    Isa on #303785

    No puedes hacer nada pero puedes aprender algo de esta experiencia para que no te vuelva a pasar. Así es la vida. Yo no me preocuparía por las fotos y la información que hayas podido darle, no es de vida o muerte así que olvídate de todo y pasapalabra!

    Respuesta
    Luli
    Luli on #303788

    Hola, igual se han entendido mal mis palabras pero no he mandado fotos sexys o desnuda. Le he mandado fotos mias que poco podria hacer con eso, pero me inquieta que tenga cosas mias un desconocido…y me preocupan más bien las conversaciones que he tenido con él.
    Él también me ha contado cosas suyas personales pero yo no voy a hacer nada con eso ni contarselo a nadie…
    No sé, supongo que me he rayado de más

    Y no Manuela, su nombre no empieza por P. Supongo que a tí alguien te ha hecho la misma…

    Respuesta
    Gae
    Gae on #303804

    Pasa de él y sigue adelante con la maravillosa vida que sin duda mereces, ese tío es imbecil, si no le ha importado hacerte un ghosting no le va a importar lo que le digas, y no es tu culpa, simplemente es que te has cruzado con una persona incapaz de sentir empatia por alguien, un egoísta y un cobarde y eso no es culpa tuya, pero a pesar de no ser tu culpa las consecuencias las pagas tú, y como el pasado no se puede cambiar simplemente aprende de la experiencia para situaciones futuras, u abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #303808

    Evidentemente ya no quiere quedar contigo, puede que haya reconectado con una ex o conocido a otra, o quien sabe, pero no quiere quedar y ya está, podría ser claro pero bueno.

    No me preocuparía de lo que le has contado porque si no le importabas tanto no habrá prestado atención y seguro ni piensa en el tema. La próxima vez no te abras tanto si lo vas a pasar mal y ya está.

    Respuesta
    Jenn
    Jenn on #303809

    ¿¿¿¿¿¿¿¿No será murciano????????????????

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Bomba de humo

Tu información:




Login