Bulto pubis


  • Autor
    Entradas
  • Noe
    Invitado
    Noe on #274464

    Buenas chicas, desde hace tiempo tengo un bultito, como si fuera un grano o pelo enquistado justo donde acaba el monte de venus y empiezan los labios mayores,en el lado derecho,no me duele ni nada, ni se hace más grande, y es más bien duro.
    Juraría que ya, anteriormente me ha salido alguno, pero yo que sé, últimamente estoy más hipocondriaca de lo normal y he leído que en el cáncer de vulva/vagina salen bultos y bueno,DRAMA.
    Sé que me vais a decir que vaya al ginecólogo/ médico, pero me da pánico.(estoy leyendo al psicólogo por todo esto, así que paso a paso)

    En fin, era por si a alguna también tenía algo así.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #274466

    Ah, tampoco se ve más blanco o rojo, o lo que sea, es solo un bulto, como cuando te sale un grano interno en la barbilla.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Diana
    Invitado
    Diana on #274603

    Hola guapi!Lo mejor es que vayas al medico o al gine,pero no te asustes en internes pones dolor de cabeza y te sale que tienes algo malo,tranquila pero ve mejor al medico,aunque por lo que dices puede ser un quiste de grasa,y eso no son malos solo estan ahi y ya esta,yo tengo muchos,pero eso mejor a que te lo vean
    Un beso

    Responder
    M
    Invitado
    M on #274608

    A mi en esa zona no me salió. Yo lo tuve en el pecho, era duro y se movía. Intenté vaciarlo (soy mas bruta que nadie), y ahí ya me di cuenta que tenia que ir al médico. Resultó ser un quiste de grasa, me lo quitarian en una consulta pero al final tuvo que ser por quirófano porque era mas profundo y con raiz de lo que parecia. Ahora tengo que ir cada 6 meses a revisión hasta que pase 2 años. No lo dejes, si es un quiste de grasa, puede que no crezca de tamaño pero si interiormente, a mi el cirujano me comentó que contra mas esperes mas complicado se hace. Y te lo dice una que se desmaya si tiene que coserse algo. Espero que todo vaya bien y te quedes tranquila!

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #274614

    Tienes que ir al medico, ya que seguramente será algo bastante tonto.

    Pero no lo dejes mucho, porque estás cositas tan tontas se pueden acabar haciendo graves con el tiempo.

    Responder
    c
    Invitado
    c on #274615

    No te preocupes, ve al médico. Yo soy propensa a que me pase eso, pero lo que me ocurre a mí es que se me inflaman las glándulas sudoríparas y me crea quistes de grasa. Me han operado tres veces de eso ya, pero es un cortecito y listo! No te pongas en lo peor. Un beso.

    Responder
    Ester
    Invitado
    Ester on #274623

    Hola!
    Si lo tocas, lo puedes mover con la piel? Si es así, es posible que sea un quiste de grasa. A mi me salió uno una vez en el pubis, y un día desapareció.si tienes dudas ve a tu médico de cabecera y te lo resolverá en un momentito!

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #274629

    Las consultas médicas el foros son inútiles, además de peligrosas. Si te preocupa ve al médico, es lo único racional que te puedo decir.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #274673

    Hola guapa. Parece que este post lo hubiera escrito yo misma, porque actualmente estoy 100% en la misma situación que tú, pero yo ya fui al médico. No lo alargues de verdad. Yo estaba depresiva hasta que fui, me dijeron que era un bulto de grasa totalmente benigno y que desapareceria. Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Bulto pubis
Tu información: