Busco JUGUETES SEXUALES para un finde que espero sea de escándalo

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Busco JUGUETES SEXUALES para un finde que espero sea de escándalo

  • Autor
    Entradas
  • Fantasías
    Invitado
    Fantasías on #472152

    ¡Buenas tardes!
    La verdad es que esto no se si va en esta sección o en otra, aunque creo que lo correcto es ponerlo aquí ya que lo que busco son recomendaciones de juguetes y objetos sexuales.
    Soy chica y voy a pasar un fin de semana con una amiga muy especial. ?

    Será nuestro segundo fin de semana juntas. El primero fue muy especial y para este tenemos muchos planes. Tenemos casi los mismos gustos, el sado, el anal y, además, a mí me gusta el tema médico y a ella los masajes. Queríamos comprar algo para poder disfrutar aún más pero no nos queremos gastar mucho dinero y además luego no sabemos qué hacer con los juguetes que compremos ya que las dos vivimos con nuestros padres y no sabemos dónde guardarlo para que no nos lo encuentren.


    ¿Podéis recomendarnos qué comprar que sea económico y fácil de esconder para nuestros padres y cómo esconderlo y guardarlo, etc.? Escucho todas las opiniones y consejos que podáis darnos.

    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers
    Superadministrador
    LadyVamp
    Invitado
    LadyVamp on #472206

    Con el tema de sado podéis usar unas simples pinzas de la ropa, cuerdas siempre buscando que no corten la piel, utensilios de cocina de madera, cosas de casa básicas que no cuestan mucho y luego puedes guardar fácil y que incluso si te tienes que deshacer de ellas no cuestan mucho. Como juguete pequeño está el famo satisfayer o sus imitaciones, hay muchas imitaciones mucho más pequeñas del muy antiguo Hitachi que ahora vienen en modelos muy reducidos, hay algunos vibradores inclusive con forma de patito de goma… en. Decatlón tenéis unas fustas muy finitas y súper baratas y monisimas y que dejan unas marcas ideales. Pero si quieres mas información te dejo mi mail [email protected] . Suerte.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.