Busco uniforme sanitario de talla grande. Help please!!

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Busco uniforme sanitario de talla grande. Help please!!

  • Autor
    Entradas
  • SweetTofu
    Invitado
    SweetTofu on #438269

    Hola chicas!!!Venía a pediros ayudita urgente.

    Dentro de poco se supone que voy a poder reabrir mi negocio que como todos tuve que cerrar con el tema de la pandemia.

    Antes ejercía mi trabajo con ropa normal, porque no necesitábamos otro tipo de vestuario especial, pero ahora con todo lo que ha pasado, a parte de las medidas oportunas e indicadas, he pensado comprarme uniforme sanitario para que sea más higiénico aún, ya que trabajo con familias (incluyendo bebés muy peques). Entonces he estado buscando y me estoy volviendo loca…necesito que me de mucha talla porque necesito poder moverme (agacharme, ponerme de cuclillas y hacer poses raras) y como uso la talla 52 aprox. no encuentro nada que me quede holgado. Además soy de cadera muy ancha lo cual dificulta encontrar talla.

    Yo había pensado algo sanitario pero estoy abierta a otras opciones si se os ocurre algo. He estado mirando y me encantan los uniformes de sanitario que he visto de color lila, pero sé que va a ser imposible encontrarlo en mi talla, con lo que con que sea blanco o negro me apaña. Creo que blanco quedaría más «limpio» pero me repito, estoy abierta a sugerencias.

    Me imagino que debe haber muchas sanitarias, centros de estética etc que estéis por aquí y sepáis donde encontrar algo….muuuuchas gracias!! Espero vuestras opiniones como agua de mayo.

    un abrazo!!

    Lia
    Invitado
    Lia on #438744

    En cualquier tienda o web de vestuario laboral puedes encontrar lo que buscas. En la web de solouniformes.es tienes alguna opción.

    Yops
    Invitado
    Yops on #438746

    En mi trabajo están mí así lo mismo, ya que es obligatorio, es decir al entrar tenemos que cambiarnos, aunque sea con ropa nuestra pero cambiarnos, igual en lugar de un pijama, que imagino que es lo que estás buscando, te viene mejor bata… De echo en mi trabajo hablaron de batas desechables porque supuestamente entre cliente y cliente te la tienes que cambiar para que esté higienizada…no lo sé, no sé cómo lo solventará en mi curro…pero es por dar ideas.

    Pat
    Invitado
    Pat on #438752

    Buenas! Soy auxiliar de enfermería, y me pasa como a ti… Tengo tu talla y caderas anchas, y el pantalon que dan en el hospi me queda un poco petado, así que decidí comprarme uno con el que pudiera estar más cómoda. Suelen ser telas rígidas que dan poca talla, y a veces necesitas más talla de la que usas habitualmente. Miré en varias tiendas especializadas en ropa de trabajo, al final el que más me convenció lo encontre en «Frade» tienen dos tiendas en Alcorcón, una de ellas en el polígono urtinsa. Sale un pelín más caro por ser talla más grande. Se que tienen de color blanco y verde, pero seguramente tengan más colores… Vi mucha variedad, pero tendrías que preguntar si tienen esa talla en un color que te guste más. Si en tienda no les queda, en un par de semanas como mucho les llega. Yo aproveché y me pillé un par. Además, aún no de me han roto, y suelo destrozar los pantalones con el roce de las piernas. Encima,tengo que lavarlo muy a menudo por mi trabajo. Tienen muy buena calidad. Espero que te sirva, ¡un saludo! :-)

    María
    Invitado
    María on #438767

    Yo soy de Almería y lo pedí por jna pagina que se llama «Uniformes Luque» es de Málaga, y atienden al telefono y al los emails super rapido en caso de dudas. El pedido se hace por su pagina web y el envío tarda 1 semana o así (en circunstancias normales, ahora no sé cómo estarán haciendolo con la cuarentena). Ellos venden una marca alemana de uniformes que se llama Lykens, y te puedo decir que son buenísimos. Creo que los venden en varios colores, yo principalmente buscaba blanco y granate para el hospital. Yo tengo una 50 de arriba y una 52 de abajo, me van super bien. Tallan un poco grande a mi parecer, sobre todo la camiseta. Los pantalones los tengo como el primer día en la zona de los muslos. Fui previsora y me compré más por si los necesitaba. La única pega qur podría decirte es que a mí, en la zona de la cadera se me quedaban un poco estrechos, pero le das un tijeretazo y arreglado. El precio creo que la blusa eran 17€ y el pantalón 22-25€. Tienen tabla de medidas muy completa. Os la recomiendo bastante.
    La marca velilla, garys y demás, a mí de los muslos no me valen, y ante todo busco comodidad para trabajar. Los de lykens hasta ahora me han venido super bien

    Remington
    Invitado
    Remington on #438772

    Cuando usaba la 56-58 compraba en Frade!!!!

    BMC
    Invitado
    BMC on #438815

    Hola!! Yo trabajo con niños también, y el uniforme sanitario mete un poco de calor ( por lo menos a mi ) , yo utilizo ropa deportiva decathlon de la zona de pilates y yoga. Son pantalones muy cómodos,de algodón y elásticos . Tienes mallas , y camisetas largas perfectas para agacharte, y posturas raras jeje . En invierno utilizo las sudaderas polares a parte de ser calentitas son muy largas . Las puedes lavar todos los días y siguen igual .

    Merche
    Invitado
    Merche on #438868

    Hola chicas
    Frade o Mundotextil. Son tiendas especializadas en ropa de trabajo y hasta calzado. Una te ha dicho que Frade hay en Alcorcón, en Móstoles también hay tiendas. Mira por la web. Y otra opción como te han dicho, decathlon. Tiene pantalones y camisetas muy cómodas y fácil de lavar y de secar. Y puedes incluso usar un delantal que los hay chulos, para mancharte lo menos posible. Saludos

    Laura
    Invitado
    Laura on #439040

    Si eres de Valencia te recomiendo la tienda de ropa laboral AIDANA,yo compré ahí mi uniforme y tenían un montón de colores de sanitario de toda la vida.

    Espero que encuentres lo que buscas

    LPR
    Invitado
    LPR on #439041

    Si eres de Valencia, te recomiendo AIDANA.yo compre un pijama básico y habían un montón de colores.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.