Cadena de favores

  • Irene
    Irene on #330533

    Este mensaje va dedicado a todos los lectores y seguidores de WLS, tras el gran descubrimiento que he tenido, creo y considero que entre todos podemos ayudar muchísimo. Os cuento.
    Todo empieza cuando mi familia es sacudida por una enfermedad crónica hereditaria de tipo renal, posteriormente se suma otra herencia de un gen potencialmente oncológico… y siendo yo voluntaria desde niña en una asociación de enfermos renales llamada ALCER; evidentemente esta historia continua tras 25 años de mis 30 actuales, digamos que las enfermedades son viejas amigas desde niña.
    Ahora viene mi GRAN descubrimiento, al que he denominado, Cadena de Favores; existe una aplicación (gratuita), llamada HELPFREELY, su funcionamiento es básico, descargar, registrarte (bien por email o bien por redes sociales) y voilá!! Solo queda elegir a que asociaciones (ONGs) registradas quieres ayudar, pueden ser una o más; ¿pero cómo les estás ayudando? Pues haciendo tus compras en páginas web como booking, groupon, aliexpress, shein, el corte inglés, zooplus… asi hasta más de 800 empresas que tienen acordado un % de donación de tu compra para esas causa o causas que tengas marcadas (hay asociaciones de enfermos crónicos, enfermedades raras, y también para protectoras de animales). Simplemente es comprar en esas páginas y que HELPFREELY active la donación si tu quieres, no se hinchan los precios (esta comprobado), se pueden usar códigos de descuento normalmente, y lo más importante el dinero por poco que os parezca llega a la asociación que seleccioneis.
    La asociación de ALCER Salamanca está metida en esta app, y como os digo me he cerciorado de que lo que he recaudado con mis compras online le está llegando.
    Os animo a probarla, os dejo mi link de enlace, no porque yo me lleve nada de esta aplicación ni similar, simplemente porque si os registrais a través de ese link mi % de donación destinado a la ONG aumenta por recomendar a mas usuarios, de ahi lo de «Cadena de favores»
    Link de descarga: http://helpfree.ly/j61326
    Granito a granito se puede conseguir una montaña y somos muchisimos los que comprando como siempre lo hemos hecho, céntimo a céntimo, colaboramos con grandes causas.
    Espero que os guste esta iniciativa tanto como a mí y que probéis HELPFREELY.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #331411

    Me dejo bastante dinero en zooplus todos los meses y si eso puede ayudar pues mejor. Muchas gracias!

    Respuesta
    IRENE
    IRENE on #331544

    Hola Marta, te animo a que lo pruebes, ni hay que meter cuenta bancaria ni nada parecido simplemente descargarla y cerciorarte de que tu navegador (en el cual lo debes instalar si lo haces por ordenador) o bien en tu movil, detecte la pagina como colaboradora y active la donación. Asi de simple, te animo a que difundas la app y espero que te guste, en tu cuenta en el apartado de tu perfil te va diciendo cuanto vas recaudando. si exas un ojo a las webs que tienen acuerdo es una pasada hay un montonazo… yo siempre he sido voluntaria de algunas asociaciones pero esto me parece la hostia! (con perdon de la palabra)
    Gracias Marta, y solo te pido que difundas para que llegue a cuanta mas gente mejor!

    Respuesta
    Val
    Val on #331820

    De las webs que has dicho compro en todas. Algunas mínimo una vez al mes. Me la voy a descargar ahora mismo. Gracias!!

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Cadena de favores
Tu información:




Login