cambiar titularidad del agua en medio de un deshaucio?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo cambiar titularidad del agua en medio de un deshaucio?

  • Autor
    Entradas
  • elena
    Invitado


    elena on #391413

    en realidad esto no va en ningún apartado concreto del foro pero si alguien me responde me sirve de consuelo mientras contacto con mi abogado.

    compre un pisito e hice los cambios de titularidad de la luz. del agua no pude hacerlos porque tenía que venir un empleado de la empresa del agua, comprobar el contador, retirarlo y un sin fin y nunca coincidía con los inquilinos. me dijeron en la empresa que pusiera una cuenta para que yo pagase el agua aunque el antiguo propietario la tuviese a su nombre. y todas las facturas las he ido pagando yo. como llevo un año con un deshaucio y no me puedo acercar al piso, pues no he caído en lo del cambio de titular. el caso es que en la empresa me han llamado diciendo que el antiguo titular se da de baja el mismo y que cortarán el agua , si no lo hace así yo cometo un fraude. le he explicado que estoy haciendo un deshaucio que el juicio es en febrero y que yo no puedo cortarle el agua a los inquilinos ( agua que pago yo y no me pagan ) porque serían extorsión.

    yo estoy dispuesta a hacer los trámites de cambio de titularidad pero que si los inquilinos no abren para cambiar el contador pues que tendrán que cortarle el agua y yo seré la responsable. que puedo justificarlo más tarde cuando acabe el deshaucio llevando toda la documentación. pero si en un deshaucio no puedes cortar el agua a los inquilinos porque sería extorsión. ¿ alguien ha estado en una situación parecida?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: cambiar titularidad del agua en medio de un deshaucio?
Tu información: