Cambio de actitud radical

Posted In: Love

  • Lu
    Lu on #327078

    Hola a todas! Os escribo porque estoy en una situación de la que no se ni cómo salir… Veréis, estoy preparando unas oposiciones y hace unos dos meses conocí a un chico genial. Tiene todo lo que se puede llegar a pedir, y desde el minuto 1 la conexión entre nosotros fue brutal, hasta nos vemos haciendo planes de futuro a medio plazo. El caso es que después de un mes y algo quedando nos acostamos. No lo hicimos antes porque aunque nos murieramos de ganas, realmente nos hemos ido conociendo poco a poco y ha surgido en este momento.
    El caso es que no sé si fue desde ese momento o unos días antes, la verdad es que ahora mismo no sabría deciros, pero lo noto muy distinto conmigo. Hablamos mucho menos de la mitad que antes, y ya no es tan cariñoso como solía. Ayer llegué a una situación de estrés que llegué a decirle que si quería salir de mi vida en algún momento lo hiciera sin más, y no alargara la agonía, y me dijo que no sabía muy bien a qué venía eso, que el estaba bien. Me encuentro en unos meses difíciles por la oposición (estudio unas 12 horas al día) y mis experiencias amorosas anteriores hacen que ahora me salten todas las alarmas.
    Sé que igual os parece una tontería, pero me niego a estar sufriendo los meses de estudio que me quedan, y realmente no sé por dónde tirar ahora mismo. ¿Qué me aconsejais?
    Mil gracias por leerme y por vuestros consejos ❤️

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #327106

    ME gustaría decirte otra cosa pero la verdad es que mi experiencia y lo que leemos en el foro a diario me dicen que cuando notas que después de acostaros cambia de actitud… mala cosa.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #327389

    Céntrate en la oposición y si él quiere, seguirá estando cuando acabes. Si no, ya sabrás que no merecía la pena.

    Opositar es muy jodido, pero estar con alguien que oposita también. Igual tú no te das cuenta pero estás más arisca, o irascible (experiencia propia conmigo y con mi pareja) y eso es difícil de llevar cuando no hay todavía una base sentada.

    Ojo, que igual el tío sólo quería mojar el churro y simplemente es gilipollas, no quiero defenderle sin saber. Sólo digo que ahora no es el mejor momento para preocuparte por empezar una relación y lo mejor es que te centres en lo importante, que es tu futuro y ya se verá si el tema cuaja o no.

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #327390

    Estoy de acuerdo con Loversize.
    Además me resulta muy curioso que te respondiera que ÉL estaba bien, no un ESTAMOS bien o algo, no, ÉL está bien. Asunto cerrado.
    Mándale a pastar al campo y concéntrate en tus estudios.

    Respuesta
    María
    María on #327392

    Cuando después del sexo cambia la actitud… Malo malo. Y más cuando se lo has dicho y sigue sin cambiar.

    Respuesta
    Nyz
    Nyz on #327401

    Este solo queria follar. Todos prometen hasta meterla, que asco

    Respuesta
    Luu
    Luu on #327402

    Me he visto en una situación parecida, es triste pero si después del sexo se pone raro (tranquila, no es paranoia tuya) malo es, te estará mareando un tiempo hasta que sea que no os seguís viendo.

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #327416

    Puede que el polvo no fuera lo que el esperaba.
    Estoy segura de que vales mucho. Céntrate en tu oposición y pasa de el, pues está preparando el terreno para hacer un ghosting.
    Recuerda que si no miras tú por tí, no mirará nadie.

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #327424

    Holiiii

    Primero relájate e intenta centrarte y pensar objetivamente en tu situación, tu prioridad ahora mismo son las opos.

    Si el te ha dicho que está bien creele. No creo que si quería solo sexo estuviera pico y pala durante un mes y medio. Los hombres son seres simples y muchas veces las mujeres sufrimos tontamente por interpretaciones que hacemos en nuestra cabeza que se alejan de la realidad. Te lo digo por experiencia, ellos no les dan tantas vueltas. Yo que tú le diría que te gustaría que fuera tan atento y cariñoso como antes y más ahora con las opos que estarás a full.

    Y en el caso que sea cierto que ha cambiado o no le intereses NEXT y a tus opos. Aportas o aparta!!!!

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #327430

    Hola!

    Yo creo que lo mejor es que le digas que necesitas un tiempo porque estás preparando unas oposiciones y si tuvieras a tu lado a una persona que te da una estabilidad emocional serían totalmente compatible los estudios con el amor, pero no es el caso, porque él te descentra con su actitud distante y te hace estar más preocupada por vuestra relación que por las oposiciones, así que dale puerta, al menos temporalmente.

    Cuando pasen las oposiciones, si él realmente tiene interés en ti, volverá y además lo hará con una nueva actitud y dispuesto a corregir sus errores. Y si no vuelve, pues ya sabrás que no era la persona indicada y te habrás quitado un buen lastre de encima.

    Tenemos que rodearnos siempre de gente que sume, nunca que reste. Suerte en tus oposiciones guapa 😘

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Cambio de actitud radical
Tu información:




Login