Cansada de que mi familia juzgue mis decisiones

Inicio Foros Querido Diario Familia Cansada de que mi familia juzgue mis decisiones

  • Autor
    Entradas
  • Amadecasa
    Invitado


    Amadecasa on #1115226

    Hola chicas,
    Es la primera vez que escribo aquí aunque os leo siempre, pues como dice el título estoy cansada.
    Cansada de que mis hermanas juzguen una decisión que tome con mi marido hace unos años, hace ya varios años decidimos que yo me quedase en casa para entender a nuestros hijos, decisión muy pensada y valorada por ambos, pues desde entonces cada cierto tiempo se me recuerda que tengo que trabajar, que no genero ingresos, que soy una mantenida, incluso se atreven a juzgar que estrene algo de ropa de cuando en cuando.
    Empiezo a estar cansada de el derecho que se toman algunas personas para juzgar la vida de otras. Gracias por leerme, más que consejos venía a desahogarme


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    N
    Invitado


    N on #1115299

    Y cuando te dicen esas cosas ¿tu que les contestas?. Porque si fuera yo, te aseguro que de la mala contestación que les doy se les quita las ganas de decirme nada más si quieren que sigamos teniendo relación.
    Yo empezaría por «¿y a ti que te importa?» «No es asunto tuyo» o «¿me meto yo en tus decisiones de pareja?» como borderías sin se maleducada y a partir de ahí vamos subiendo el nivel ser desagradables.

    Responder
    Rapunzel
    Invitado


    Rapunzel on #1115319

    La gente no sabe ser educada. Es la conclusión que saco yo. Porque nadie tiene que meterse en cómo vives o dejas de vivir tu vida. Y mucho menos insultarte llamándote mantenida.

    Lo peor es que si no te quedases a cuidar de los niños y tuvieses un trabajo fuera de casa, también te criticarían porque «qué poco tiempo pasan los niños con sus padres.» «Es muy fácil tener hijos cuando te los crían los demás», etc.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Cansada de que mi familia juzgue mis decisiones
Tu información: