Caos mental: me dejó por otra al poco de nacer la niña

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Caos mental: me dejó por otra al poco de nacer la niña


  • Autor
    Entradas
  • Emma
    Invitado
    Emma on #932069

    A ver por dónde empezaría, llevo 10 años con mi pareja con una niña en común, hemos tenido nuestros altos y bajos, pero que muy bajos.. al poco tiempo de tener a la niña, me fue infiel y me dejó por otra chica, estuvo un tiempo con ella y cuando yo empecé a tener una vida diferente volvió muy arrepentido y decidí volver a su lado.

    No sé si por amor, por mis traumas por criarme sin padres, por mi miedo a no romper la «familia» que el mismo ya habia roto.. comenzamos a vivir de nuevo juntos pero el venía con un problema del que me fui dando cuenta poco a poco y es que en el tiempo que no estuvimos en se volvio drogadicto y alcohólico, en esos tiempos tan horribles y con tantos problemas llegando a pasar hambre mi hija y yo aunque yo también trabajo, pero él necesitaba mi dinero y el suyo, yo me fije en un chico con el cual le fui infiel a mi pareja durante un año, mientras tanto ayudaba y llevaba a mil terapias a mi pareja, sé que estuvo mal por mi parte vivir esa doble vida, durante ese tiempo mi pareja me descubrió en una de mis quedadas con el otro chico y eso se quedó ahí, no volvimos a quedar, mi pareja me prometió cambiar y seguimos juntos.

    Pues así fue, mi pareja consiguió dejar la droga y a esforzarse más por estar con nosotras, ahora se supone que estamos en nuestro momento y formamos una bonita familia a pesar de todo, pero yo no me puedo sacar de la cabeza al otro chico, necesito saber que fue para el lo que tuvimos, si ya me ha olvidado.. en fin mil preguntas que no sé como contestarme.. vosotr@s que haríais? Hablarías con él? Os olvidariais de todo? AYUDAAA!! 😘

    Responder
    Muy sincera
    Invitado
    Muy sincera on #932100

    Emma, siento si mis palabras suenan muy duras, pero te las voy a decir.

    Perdonar una infidelidad como esa a tu pareja, con la que acabas de tener un bebé, para mí no tiene cabida, ni perdón.
    Que regrese a vuestra vida, después de haberse involucrado en drogas y alcohol y aún así permitirle volver a entrar en tu vida, tampoco tiene cabida ni perdón, por muy bueno que sea el momento ahora, el futuro que vas a construir se hará con unos cimientos que están podridos, por duro que suene.

    No deja de haber una menor por el medio.
    Sí a todo esto le sumas que en tu cabeza aún sigue estando esa tercera persona con la que estuviste… las preguntas internas que puedas hacerte se resumen a una respuesta muy sencilla:

    Olvídate de todo, sigue fuerte adelante y sola y no dudes en pedir ayuda profesional.

    Un abrazo,

    Responder
    L
    Invitado
    L on #932213

    ¿Como se te ocurre meter en la vida de tu hija a un hombre que te dejo x otra y encima vuelve alcohólico y adicto a las drogas? Madre mía… Encima tu trabajabas, o sea no lo necesitabas para nada ni dependías de él. Es que flipo.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #932232

    Yo no tenía ni idea en el mundo en el que se había metido, cierto es que debería haberle dejado en cuanto me di cuenta, pero decidí ayudarle puesto que es el padre de mi hija, error mio quizá.. también trabajaba pero mi hija depende de qué la cuide la familia de su padre mientras tanto, puesto que yo no tengo a ningún familiar y eso también repercute

    Responder
    A
    Invitado
    A on #932391

    Lo que me parece por lo que cuentas es que has tragado tanto, has aguantado tanto que al final, te has terminando desenamorando. Y es normal. El amor no todo lo puede, tenemos una idea completamente romantizada e idealizada de lo que es el matrimonio, la familia, etc. Yo personalmente no le hubiera perdonado todo lo que has perdonado. No entiendo esa idea que como es el padre de mis hijos hay que aguantar, luchar, etc. Cada día veo mujeres aguantar lo inaguantable con esa premisa y me da mucha rabia. Si te has desencantado, déjale. No porque ahora este bien estás obligada a seguir con él. Que se lo hubiera pensado mejor antes de todas las cargadas que hizo. Además, con ese historial nadie te puede garantizar que ni te lava a volver a liar. Yo apostaría por el nuevo chico, o incluso una temporada sola. Ánimo y ojalá tomes la mejor decisión para ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Caos mental: me dejó por otra al poco de nacer la niña
Tu información: