Casi cancelo la boda por una talla

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Casi cancelo la boda por una talla

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #1225220

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Hola foro. Mi boda es el 14 de junio. Seis semanas. Encontré el vestido en febrero, me lo encargaron a medida lo pagué, todo perfecto. Y entonces en la última prueba, hace diez días, la modista me dijo que me lo había cogido demasiado justo y que para que quedara bien tendría que adelgazar entre cuatro y cinco kilos antes de la boda. Me quedé callada. Asentí.
    Y cuando salí a la calle me entró un llanto de esos que no puedes parar con la gente pasando a mi lado. Esa noche le dije a mi pareja que igual era mejor anular. Que si para casarme con él necesitaba cambiar mi cuerpo  igual no estaba preparada para nada de esto. Él me miró como si le hubiera dicho que quería irme a vivir a la luna. Me dijo: ¿pero de qué estás hablando? Le dije que llevo diez años convenciéndome de que así estoy bien y en un segundo esa mujer me ha devuelto a los dieciséis años. Al día siguiente llamé a la modista y le dije que necesitaba que el vestido se adaptara a mí y no al revés. Se puso un poco tensa. Me dijo que era complicado. Le dije que era su trabajo. El vestido se puede soltar, me lo confirmó otra modista que consulté por teléfono. No es ningún problema técnico. Es que la primera no quería reconocer que había calculado mal.  Mi pareja dice que estoy bien que hice lo correcto que no puedo dejar que vuelvan fantasmas por un error de otro.  ¿Cómo se cierra esa herida cuando todo lo demás está bien? en el fondo sigo dándole vueltas a los 4 y 5 kilos… porque es como si me hubiera dicho que sin ellos estaría mejor.

    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Yseult
    Invitado


    Yseult on #1225229

    ¿Cancelar la boda por no caber en el vestido? Ni de coña, antes me caso en vaqueros. Si fue error de la modista, es ella quien lo tiene que arreglar y hacerse cargo de ello.

    Responder
    Nanae
    Invitado


    Nanae on #1225237

    Vaya cara la modista… mandando a la gente a adelgazar o engordar por no querer trabajar.

    Responder
    Rapunzel
    Invitado


    Rapunzel on #1225266

    Qué fuerte el comentario de la modista!! Tenías que haberle dicho que no le pagas si no te sirve, verás como sí encontraba la forma de arreglarlo.

    Esa señora solo te ha dicho eso porque el vestido es demasiado pequeño, no porque tú te vayas a ver mejor con 5 kilos menos. Todo lo demás lo está añadiendo tu inseguridad.

    Entiendo que es difícil ignorarlo, pero esa parte de crítica la estás añadiendo tú, no viene de los demás en este caso. Sigue trabajando en aceptarte y quererte y no dejes que un comentario arruine un evento importante en tu vida. Céntrate en ti y en tu pareja.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1225271

    Vamos a ver aqui la que no ha sabido hacer su trabajo es la modista, no sé si en estos casos podrías ponerla una reclamación, una reseña mala en google o lo que sea, pero que ella no sepa medir no es culpa tuya. Tú estás perfecta y una inútil no tiene que hacerte sentir así, más bien ella debería ser la que estuviese preocupada por no saber hacer su trabajo.

    Responder
    Yseult
    Invitado


    Yseult on #1225277

    No sé lo que pesas, ni me importa, pero ya sean 50 o 120 kilos, un vestido a medida tiene que sentarte perfectamente porque es precisamente eso, a tu medida, sea cual sea.
    Aquí solo hay una señora que no ha hecho bien su trabajo. Podrías adelgazar o engordar, pero ella tendría que haber dejado margen suficiente para arreglos, eso es un básico de cualquier buena modista.

    Responder
    EG
    Invitado


    EG on #1225304

    Si te cogió las medidas demasiado justas es problema de la modista, no tuyo. Y para la próxima paga una señal pero no todo, porque luego pasan estas cosas y resulta que ya lo tienes todo pagado. Llámala y dile que es ella la que tiene que arreglarlo. Y ves detrás de ella si hace falta todas las semanas porque sino llegará el día de la boda y no tendrás listo, ya te lo aviso.

    Responder
    Parafusa
    Invitado


    Parafusa on #1225380

    La que debería cancelar su negocio es ella. ¿Qué parte no a entendido de A MEDIDA? Siento mucho que hayas pasado ese mal rato, menuda sinvergüenza.

    Responder
    Flor
    Invitado


    Flor on #1227035

    Me dice eso y ya se puede preparar la mujer porque arde Roma en ese momento… un error suyo lo voy a pagar yo y encima teniendo que adelgazar?? Venga vamos!! Encima con lo caros que son los vestidos de novia. Has hecho bien y lamento que en el momento no te saliera enfrentarte a ella y le pusieras correctamente en su sitio. Somos humanos y si reconoce su error y te da opciones para subsanarlo aquí no pasa nada, pero la caga ella y yo tengo que adelgazar JA!!
    Ánimo y que algo así no te no empañe tu día!! Un abrazo

    Responder
    Lorenuqui
    Invitado


    Lorenuqui on #1227040

    O sea, que ella mete la pata hasta el corvejón con el ajuste del vestido y ¿la que tienes que modificar tu cuerpo eres tú? Señora (a la modista), por favor, si se ha equivocado reconózcalo y no eche balones fuera ni culpe a los demás de sus errores. Y además yo le pondría una hoja de reclamaciones por bocachancla.Entiendo que te haya traído recuerdos desagradables de adolescencia pero haz que esa chica esté orgullosa de ti y cásate con el vestido bien arreglado. Un abrazo fuerte

    Responder
    Helena OZ
    Invitado


    Helena OZ on #1227069

    Voy a achacar todo a tus nervios, pero vamos, ti reacción después de eso es muy buena, se equivocaron y tienen que solucionarlo, aunque por otra parte y más con tu vestido de novia yo veo super arriesgado no probarlo presencialmente y con tiempo. Con todo, espero que ambos estéis radiantes ese día, y que os vaya todo genial

    Responder
    GN
    Invitado


    GN on #1227100

    Ese comentario no va de tener kilos de más, es que podría estar sucediendo lo mismo si pesaras 45 kilos, y te dijera que tienes que adelgazar 5kg. Estaría mandando a alguien a la anorexia por ser una incompetente tomando medidas.

    El error es el mismo, ha hecho el vestido pequeño, nada tiene que ver con tu cuerpo, peses lo que peses.

    Responder
    Eva
    Invitado


    Eva on #1227128

    A ver si lo entiendo, te hacen un vestido a medida, tú no has engordado si no que la modista lo ha hecho mal, y te dice que adelgaces la caradura?

    Responder
    Elena
    Invitado


    Elena on #1227250

    Si metió la pata q se coma el vestido! Como si tiene q traer otro y empezar de 0! No es tu culpa! Es suya por inepta!
    Tu eres maravillosa y esa modista gilipollas!
    Cásate! Disfruta de tu boda! Y a esa tienda le pones una reseña contando esto!
    Vaya jeta tiene!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Casi cancelo la boda por una talla
Tu información: