Casi infidelidad

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Casi infidelidad

  • Autor
    Entradas
  • Angelica
    Invitado
    Angelica on #336714

    Esto pasó cuando salía con mi ex. Tenía una amiga que me caía fatal porque se pasaba de la raya con él. Comentarios en redes sociales muy cariñosos, tipo «ay que guapo/a» «mi niño qué mono es» y de ese tipo, con muchos emojis de corazones y dobles sentidos. Era mutuo. Y una no es tonta. Aunque ella tuviera novio el tonteo con mi ex era evidente. Me quejaba, tenía motivos de sobra, y encima la mala era yo. Al final lo dejé pero me sigue reventando no poder hablar de esto abiertamente sin que me tachen de todo, porque era una guarra. Sí, lo digo, guarra, con todas las letras, porque no respetaba ni mi relación, ni la suya. Si hubiera sido yo la que tonteaba con su novio seguro que no le hubiese hecho tanta gracia. Pero yo soy mejor que eso.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #336732

    Con que facilidad una mujer insulta a otra! Que tu ex también participó!
    Pero si llegas a ser tú la infiel sería todo ánimos.
    No te reemplanteas que puede que sea un error o imaginaciones tuyas?

    Responder
    Ozone
    Invitado
    Ozone on #336739

    Sincera y de frente, es como el tercer post en el que repites lo de «si sois vosotras las infieles, todo el mundo te aplaude» y me parece una exageración y una generalización de órdago. La infidelidad es una puñalada venga de donde venga, punto.

    Dicho esto, está claro que el máximo culpable es el/la infiel, pero si debemos sororidad a «la otra» habría que exigirla también de vuelta. A ver si por ser mujeres no tenemos culpita de nada cuando hacemos las cosas mal. Si pongo los cuernos soy una mierda de persona, pero si los ponen conmigo y yo sé que estoy jodiendo una pareja, no soy mucho mejor.

    Responder
    Ali29
    Participante
    Ali29 on #336754

    Las redes sociales hacen muchísimo daño. Que por uno o varios comentarios la gente se plantee dejar a su pareja me parece para hacérselo mirar

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #336756

    Ozone me repetiré, pero digo la verdad. Unos cuernos están mal vengan de donde vengan

    Responder
    Ozone
    Invitado
    Ozone on #336795

    Y estamos tod@s de acuerdo, en cualquier caso, habrá que decirlo cuando aparezcan ciertos comentarios, no soltarlo randomly en los posts donde nadie ha dicho nada a favor de los cuernos.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #336837

    Ozone llevo ya vario tiempo leyendo que cuando una chica reconoce que le ha sido infiel a su pareja que tanto la quiere, y no ha sido un post, han sido bastantes, aqui se la apoya y encima la dan animos cuando es al revés al chico se la machaca. Por eso diré en cualquier tema de cuernos que están mal vengan de quien vengan. No hay justificación ninguna y es una falta de respeto a la pareja. Próximo post de chica que confiese que le ha puesto los cuernos a su pareja, ya verás como la apoyan.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #337067

    Pues yo a mis amigos les digo cosas bonitas sin cero intención sexual.

    Igual tendrías que pensar que si hubiera querido tirárselo lo habría hecho antes de que estuviera cotigo, ya que ella estaba antes y que igual el problema sí eran tus celos.

    Responder
    María José Cárdenas
    Invitado
    María José Cárdenas on #337069

    Pues no eres mejor desde el momento que insultas a otra mujer. El que tenía la relación contigo era EL no ella y de él no dices ni mu. Que ella tuviera novio ni te va ni te viene. No puedes meterte en eso. Pero me parece horrible que la machaques a ella. Y todavía dicen que el feminismo no es necesario

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #337072

    Si lo hacia con doble intencion, no solo con cariño (porque yo eso tambien se lo digo a mid amigos sin pretender nada), es verdad que esta fatal y que esa tia ni era amiga ni nada y desde luego no muy buena persona. Pero, primero, no caigamos en los tipicis insultos machistas entre nosotras, guarra es la que no se lava. Y, segundo, si ella era lo peor me sorprende que no ataques a tu ex novio cuando has dicho que el tonteo era mutuo; quien mas respeto te debia era el.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Casi infidelidad
Tu información: