Catfish en Instagram

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Catfish en Instagram

  • Autor
    Entradas
  • Emy Von Boo
    Invitado
    Emy Von Boo on #300972

    Hola guapetonas
    Mira que rara vez escribo pero vamos a reírnos y bien.
    Esto me a sucedido ayer a las 8:30 de la mañana. Como mucha gente tiene instagram yo no iba a ser menos, el caso es que ayer por la mañana recibí una solicitud para hablar, de un chico llamado Dave, (eso si la conversación es toda en ingles), Me pongo a mirar sus fotos y hombre vale estoy casada, pero un tío tipo capitán américa, quien no sueña con un hombre así, Pero a mi ya me olía algo raro, un capitán américa interesado en hablar con una normaluchi como yo, que saca foto con caretos de snapchat porque me hacen gracia. Bueno pensé para mi, vamos a seguirla el rollo haber donde nos lleva.
    Os hago resumen del chico super encantador, que era militar americano de aire, estaba viudo, y con un nene, vive en Cleveland Ohio. Y trabaja en Egipto. Bueno vale el chico es militar tiene pinta de ello por las «fotos» y las armas, nos ponemos a hablar, todo correcto muy majo, pero soltaba zascas de me encanta tu mirada, eres un encanto, eres interesante,y cosas del estilo. Yo ni tan corta ni tan perezosa le pregunto si intenta ligar conmigo, el cual el niega, seguimos hablando de series, películas, me manda vídeos de música y tal. El caso es que teniendo familia militar, me parecía raro que estando en misión te dejen llevar teléfono móvil. Ahí la cosa ya me resultaba bastante rara, pero vamos tampoco le hacia mucho caso, le seguía el rollo y tal. Esta mañana me vuelve a hablar y ya me dice que no a dejado de pensar en mi, ya que cuando habla conmigo se encuentra como en casa, que mi sonrisa es mas bonita que una aurora boreal, y cosas de esas. Yo ya algo moscas, me dije voy a investigar, no se me resulta raro que don capitán américa se interese en una chica normalita, vale que ponga fotos en el gym y tal, precisamente no soy wonder woman. Cojo foto de su perfil y san google busca y TACHAN TACHAN aparecen porrocientas fotos de un tal MAT BEST. y yo joer si este es un tipo conocido, salia por la tv en algún programa, por eso me sonaba de algo, Anda si el señor Dave dice ser el Mat Best, sigo mirando, casado, y con niños y encima tiene un programa de tv en usa, vive en california, y una empresa.
    Yo ya vale, un puto catfish me a debido de ver cara de tonta, porque mira que salen algunas fotos de mi niña y mi marido, eso si mi marido no para de reírse, cada poco mandándome whatsapp con el jajaja mira que te deben de ver cara de estar aburrida porque vamos, en serio.
    Cojo y le suelto a Dave que le pillado que se que es un catfish, y le mando pantallazo de la cuenta de instagram del Mat Best, el dice que es su cuenta publica que esta solo se la da a las personas que ve interesantes y esas cosas, que el antes trabajaba en esa empresa de Black riffle coffee pero que lo dejo para irse a trabajar a Egipto y yo claro claro, que no me creo una caca, pero vamos. que lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie, haber como acaba la cosa, yo lo e denunciado a instagram y avise al Mat Best el cual me a agradecido que le avisara para tomar medidas
    Si quereis en mi pagina de facebook subire las capturas de la conversación en ingles traducido por si os queréis reír

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #300986

    Si, plis jajaja

    Responder
    Alisha
    Invitado
    Alisha on #300987

    Pues yo voy a ser la chunga, pero creo que en el fondo te lo creíste y un poco para intentar subirte la autoestima.
    De esos casos está instagram y las redes lleno. cientos, miles. Y entraste al trapo porque claramente hay algo en tu vida que no te llena.

    Así lo veo yo…

    Responder
    Emy Von Boo
    Invitado
    Emy Von Boo on #300990

    Siento decirte que no me lo e creido, estoy felizmente casada. Siempre me gusta hablar con gente nueva, Para ti que es lo que hay en mi vida que no me llena?

    Responder
    Alisha
    Invitado
    Alisha on #300992

    No lo sé, eso lo sabrás tú.
    Pero caer en algo tan obvio, insistir varias veces a lo largo de tu texto en que ‘que hace un cachas tío bueno entrándole a una tía normalita como yo’ y demás detalles dan a entender que no te quieres mucho, que quizás tienes una vida un poco monótona y esto te ha hecho sentir sexy e interesante por un rato.

    No es mi intención atacarte, me alegro de que seas feliz, es solo lo que he leído entre líneas… y se me suelen dar bien estas cosas…

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #300999

    Hola!! No me lo puedo creer!! A mi también me habló. Yo le seguí la corriente también, es más nos dimos móviles y todo, lo que pasa es que yo me aburría al no saber muy bien inglés, super educado, hasta que dejé de hablarle y se lo tomó a mal, al final lo bloqueé. Omg!! Jajajaja

    Responder
    Aiseñorquepacienciahayquetener
    Invitado
    Aiseñorquepacienciahayquetener on #301001

    Hola maja! Tiene pinta de que es la estafa que está rondando mucho por Internet desde hace algunos años, lo hacen a través de redes sociales y también por apps de ligoteo. A una amiga le pasó a través de Facebook. Sargento estadounidense, de misión en Irak, viudo… El modo de proceder de este señor era siempre el mismo: mensajes a través de Facebook de madrugada hora española, y al segundo mensaje ya no podía vivir sin ella, al tercer día que quería casarse con ella, ect… Hasta que a la semana o así, le dijo que en una misión, había encontrado un montón de dinero, y que lo iban a repartir entre los soldados de esa misión sin dar parte al ejército, y que si le podía hacer un favor. Dicho favor era que el le mandaría un paquete con no se cuantos miles de dólares (no recuerdo la cifra), que ella los guardarse hasta que el terminará la misión en Irak, y que pasaría por España a conocerla a ella, a por la pasta y que por el favor le daría una parte de la pasta… Yo escamada y flipando con la historia, busqué en Internet a ver si alguien había pasado por una situación similar, porque mi amiga iba en picado ha aceptar. Y resultó que encontré muchísimos casos iguales y otros parecidos. Al parecer, cuando la víctima dice que sí, se supone que mandan el paquete, pero queda retenido en alguna frontera y hay que pagar unas tasas para que el paquete pueda seguir el viaje, ahí es donde el individuo dice que no tiene dinero y la víctima hace un reembolso de pasta que se queda el individuo en cuestión y justo después, desaparece de la faz de la tierra. Mi amiga con las pruebas que le enseñé abrió los ojos, y el le dedicó un par de mensajes con insultos y desapareció.

    Responder
    Patrix
    Invitado
    Patrix on #301002

    Alisha vete a forocoches por favor a dar allí tus opiniones de m…da que nadie te ha pedido

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #301006

    Chicas!! A mi me entró también, no se si con misma foto, pero cirujano militar, con un hijo viviendo en EEUU… todo me suena, pero yo al no saber mucho de inglés me aburrí y dejé de hablarle, por lo que se molestó y tuve que bloquearle. Jajaja

    Responder
    Alisha
    Invitado
    Alisha on #301008

    Qué pasa Patrix que como no pienso lo mismo que el resto ya no tiene validez?

    Lo siento, a mi no solo no me ha hecho gracia ni me ha parecido que sea un super acontecimiento, sino que me parece que hay que tener una vida muy triste para creer que estoy es algo fuerte o que te la han intentado colar a ti de manera particular. Pero eh, podéis seguir viviendo en vuestros mundos de yupi.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Catfish en Instagram
Tu información: