Celos de sus primas

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celos de sus primas

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #341766

    Hola chicas, os cuento: mi novio tiene dos primas en el país vasco, y como se ven poco, pues antes esto me parecía normal. Pero ahora me está empezando a molestar bastante, y cuando se lo digo me llama exagerada. Veréis, cuando llegan ellas y tenemos planes hechos, si van a su casa o le dicen de quedar, cambia nuestros planes inmediatamente por ellas, sin avisarme. Muchas veces que habemos quedado no aparece, le llamo, no coge, y de allí a mil horas me eice: perdón que estaba con mis primas. Otras veces directamente se las trae con nosotros sin avisarme, sabiendo que no me caen allá muy bien. Por lo menos que me avise, no? Y me echa cada bronca porque miro el móvil estando con el que flipais, pero el para hablar con ellas no lo suelta, en cambio, para avisarme a mi de que quedó con ellas y cambia nuestros planes ni un whatsapp, se lo envio yo y dice: es que con gente no miro el móvil. Los cojones. Y para rematarla este finde íbamos a ir a la fiesta del albariño, que dura dos días, bien. Pues íbamos a ir nosotros dos con dos amigos más. El caso, el día antes de ir el decidió cambiar de planes e ir con sus primas, a li que yo dije que para ir con ellas prefería ir con mis amigos y ya nos veíamos todos allí. Pues me llamó de todo por ir con mis amigos porque estaba todo ya planeado y así, cuando el que empezó cambiando los planes fue el para acoplar a sus primas con nosotros… Se lo he dicho y me dijo que estoy loca y solo se exagerar. Vosotras opináis como el? Es que ahora me siento fatal pero yo creo que la culpa es de el ya que me da todo el rato plantón por ellas…

    Responder
    Blue
    Invitado
    Blue on #341981

    Por muy primas que sean no puede estar haciéndote esos cambios y más si no te caen bien. Tu tienes todo el derecho del mundo a irte con tus amigos. Por qué tienes que estar con alguien que no te cae bien? Madre mía reina y dices que te sientes mal? Yo a tu novio le habría mandado a la mierda hace mucho. Si tanto quiere cambiar los planes por sus primas(cosa entendible si hubiera pasado una vez, por qué alguna vez se puede entender) que se vaya el solito con ellas. Ademas eso de hacerlo siempre? Tu pareja te deja en una segunda posición y ni si quiera pregunta tú opinión. Yo le mandaba bien alto a tomar viento fresco.

    Responder
    Anónìmato
    Invitado
    Anónìmato on #341995

    No tienes celos, tienes la ligica indignación de la persona a la que ignoran y ningunean por otras presuntamente más interesantes. Los planes se acuerdan entre los dos los cambios se avisan. Y encima el tipo se enfada. Menudas joyas él y sus primas.
    Yo también le mandaba a tomar viento fresco. Tú eres tan importante como sus primas t mereces respeto.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #341997

    Yo no veo que esto sean celos.

    Vamos a ver, te cambia los planes sin avisar, incluye en ellos a gente que no te cae bien, cuando está contigo caga pa ti mirando el móvil todo el rato y luego no es capaz de responderte a un mensaje o llamarte cuando te ha dejado tirada y encima cuando decides ir con tus amigos porque el que ha cambiado los planes es él, se enfada. Te llama exagerada y te toma por loca.

    Egoísta, manipulador y controlador.

    Mándale a la mierda pero ya.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #341998

    Pero tan a menudo las veis?

    Responder
    Resabiada
    Invitado
    Resabiada on #341999

    Yo, personalmente, después de mi propia experiencia, tras haber estado en situaciones similares, donde ya has explicado lo que te molesta, él te falta al respeto y encima, te dice que estás loca pero tú no hagas lo mismo… Puerta. Porque vaya falta de respeto más enorme en general.

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #342001

    A ver, que si se ven poco es normal que quiera verlas? Sí.
    Lo que no me parece normal es que te deje tirada sin aparecer cuando habéis quedado. Ahí no veo excusa ni justificación.
    Y si vosotros tenéis planes hechos, o bien sus primas se ajustan, o bien el debería hablarlo contigo antes de cambiar planes.
    Igual que lo del festival, si él quiere ir con sus amigas, que vaya. Que tiene de malo que decidas tú ir con tus amigos y veros todos allí?
    Esta chaval quiere hacer lo que le salga de los huevos y que tú vayas detrás. Puerta!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #342003

    Yo no habría aguantado tanto, la verdad. Menudo petardo y vaya como le gusta pelotillear a las primitas, que sopor

    Responder
    HOLAAA
    Invitado
    HOLAAA on #342048

    En esta vida hay que ser una persona seria.
    Y tu novio no lo es.
    Te comprometes a quedar con una persona tienes que comprometerte.
    Nadie tiene que ser segundo plato de nadie.
    Yo empezaría hacer lo mismo y así ve lo que molesta.
    Hay que tener empatía.
    Y lo de loca que se lo meta por el «c…»
    Estoy cansada que los tíos nos llamen locas a la mínima como si ellos no estuvieran nunca pirados.
    Que insulto tan fácil.

    Yo le mandaría a freír espárragos

    Responder
    PapayaPunch
    Invitado
    PapayaPunch on #342082

    No tienes celos, estás cabreada porque te hace feos constantes. ¿Te los hace solo con referencia a sus primas o te los hace con otras personas? Porque cambiar planes no es ningún drama, pero que no te avisen de ello sí me parece muestra de que se pasan tus sentimientos por los cojones. Si ya has hablado aún con él sobre el tema, yo le haría lo mismo: no te presentes un día que hayas quedado con él, a ver qué pasa. Y luego repetís la conversación a ver si así lo entiende.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Celos de sus primas
Tu información: