¿Celos irracionales o una relación rara entre hermanos?

  • CezeMostaza
    CezeMostaza on #306202

    Llamadme loca, celosa o lo que queráis pero desde hace tiempo hay algo que me da mal rollo de la relación de mi novio y de su hermana. Él tiene 32 años y ella 27 y se llevan muy buen. Cuando quedamos todos hacen bromas y al principio me sentía un poco mal porque con ella se ríe como jamás le he visto reírse con nadie. Un día me dijo que su hermana era como él en chico y que era la persona con la que mejor se llevaba del mundo.
    Reconozco que esto fueron celos irracionales al ver el vinculo tan fuerte que tenían y conseguí superarlos.
    La cosa es que entre ellos hablan de sexo, de masturbación y esas cosas. Son muy abiertos con estos temas y en mi casa todo lo contrario. Además en su casa son muy así con el tema del cuerpo y no tienen problemas en ir desnudos por casa (obviamente cuando estoy yo no). Todo esto lo sé porque él me lo ha ido contando. A mi cuando son pequeños me parece bien, pero a estas edades ver a tu hermana desnuda pues no me parece ni medio normal.
    Se me ha juntado la relación tan cercana con esa facilidad para hablar de sexo y me siento un poco loca. ¿Os parece normal tener esa relación con una hermana?

    Respuesta
    Asdfghjk
    Asdfghjk on #306263

    Me he registrado solo para poder responderte. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que comentas con mi ex pareja. Todo lo que describes, esa confianza sin límites, hablar literalmente de todo de una forma como tonteando, desnudarse delante del otro, darse picos, dormir juntos e incluso traer a la hermana de vacaciones románticas y terminar caminando ellos dos de la mano mientras yo iba detrás sola, entre otras muchas cosas. Por eso entiendo la impotencia que se siente, y los celos que te hacen preguntarte si te estarás volviendo loca. Yo creo que depende del punto de vista que tengas de las relaciones, y de si eres más o menos celosa, pero en mi opinión hay ciertos limites, y hay acciones que puedes incomodar a tu pareja. Sé que cada familia es un mundo, pero hay cosas que molestan. Te diría que pruebes a hablarlo con el, aunque imagino que te dirá que no hay nada de malo en ello o que no tienes por qué preocuparte. En una situación un poco compleja, la verdad.

    Respuesta
    Sarano
    Sarano on #306433

    Correcto, estás loca! Sí no entiendes esa relación entre hermanos el problema lo tienes tú. Abre la mente por favor….

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #306434

    Hola
    No veo nada de malo, solo que tu no vas sido educada así y por eso me choca.
    Mi compañera de trabajo se ducha con su hija y su marido, a mi me resulta raro pero a ella no.
    Así que todo depende de la educación que recibamos.
    A mi me choca ver dos hombres besándose pero estoy a favor, que adopten y todo, pero en mi cabeza de me hace raro y es culpa de que en mi casa no se ga hablado nada. Así que poco a poco me iré adaptando!

    Respuesta
    Sara
    Sara on #306435

    A mí esa relación m parece enfermiza, yo lo llevaría fatal

    Respuesta
    Sanduna
    Sanduna on #306438

    Hola!! Te aconsejo que no te rayes, que te puede chocar, pues si, porque tú no lo has vivido así en tu casa, pero hay personas que son super liberales y porque vea a su hermana en tetas, te aseguro que no ve nada más q a su hermana porque he conocido casos de amigos míos que se ven entre hermanos. No te preocupes, no es nada fuera de lo normal, ni malo. Simplemente es diferente a lo que tú estás acostumbrada. Un besito.

    Respuesta
    Gemma
    Gemma on #306439

    Me parece que puedes no entender ese tipo de relación. Yo tengo 32 años mis hermanos 42 y 39, en mi casa nunca ha habido cerrojo en el baño, me he duchado con ellos, los he visto y me han visto desnudos al igual que a mis padres. Tengo una relación muy estrecha con ellos, la verdad que nunca me he ido de vacaciones con ellos y con sus parejas, pero si que me he ido a muchos sitios con mi hermano mayor y su mujer no ha venido! No me parece raro, simplemente que tus padres no te han abierto la mente. En mi casa cualquier duda sobre cualquier tema incluido el sexo se lo he preguntado a mi padre y el me ha respondido. Mis hermanos y sus mujeres se ducha muchas veces con sus hijos (tengo 2 sobrinas y 2 sobrinos) y no veo nada raro ni malo en ello. Igual debes abrir más tu mente…

    Respuesta
    Isa
    Isa on #306440

    Es una putada xq no puedes estar celosa xq es su hermana, piensa, ¿si fuera su hermano te molestaría igual? Si la respuesta es no, son celos de otra mujer.

    Respuesta
    Lei
    Lei on #306441

    Pues sí, yo tengo esa relación con mi hermano. Deberías trabajar esos celos inmaduros, de “me da rabia no ser lo más importante para mi novio… que para ti no sea normal que ellos se vean desnudos y hablen de sexo no significa que para ellos no lo sea..

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #306442

    Si sólo tienen confianza y como mucho se ven desnudos en casa, no creo que sea suficiente para desconfiar. Tampoco se morrean ni tienen más contacto, no veo nada sospechoso.
    Con mi hermano puedo hablar de sexo sin problema, nos reímos juntos de bromas propias, no vamos en bolas pero sí en ropa interior y no pasa nada, no hay nada sucio entre medias.
    Deberías igualmente hablar con tu pareja de lo que sientes y trabajar con ello. Puede terminar con tu relación si le planteas un ultimátum. Entre mi hermano y un novio, yo misma escogería a mi familia.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 47)
Respuesta a: ¿Celos irracionales o una relación rara entre hermanos?
Tu información:




Login