Chicas ayuda!! Si mi novio FRECUENTABA PROSTITUTAS, LO HARÁ SIEMPRE?

Posted In: Celos e infidelidad

  • Anónimo
    Anónimo on #302305

    Hola Chicas!!
    Quiero contarle mi experincia y me servirá muchisimo su más sincera opinión. Llevo con mi novio 4 meses de relación a distancia. Me lleva 12 años de diferencia y hace un mes pude ir a verlo. En esos días y en una de nuestras tantas conversaciones nocturnas se le salió que antes de que nos conocieramos había venido a mi país y había salido con una mujer.

    Cuando nos hicimos novios yo le pregunte varias veces que si en ese viaje que habia hecho a mi país antes por negocios (viaje en el que compartió con amigos conocidos míos) había conocido a alguien y todas las veces me dijo que no, que unos amigos de el si habían ligado pero que el no. 4 meses después se le salió que si, que en ese viaje que hizo antes si ligo con una mujer, que no quería nada serio, solo acostarse con ella pero que ella no quiso y por eso no paso nada. Fue una mentira innecesaria pero, por que decirla? Si ni siquiera nos habíanos conocido en ese entonces. Acto seguido, dos días después, vimos una película donde habían temas de prostitución, y entre palabras me dice que el frecuentaba prostitutas. Me quede en shock, pues es un negocio que yo como mujer no apoyo pues creo que siempre va a haber una posición en la que la mujer será una mera mercancía a merced de los antojos de su comprador (en la mayoría de los casos es así) intente preguntarle ai era algo que seguía haciendo y me dijo que no. Pero fue super cortante y se noto que no quería hablar no un minuto mas del tema. Lo que me generó mucha desconfianza. Y hasta el día de hoy me pregunto si estando el y yo a distancia lo seguirá haciendo.

    Sumado a eso, me ha hecho preguntas esporádicas de si yo le perdonaría una indifelidad. (Pregunta que yo no haría porque ni pienso en siquiera llegar a hacerlo jamas) y con mucha seguridad me aseguro que en todo casi ni me enteraría. A pesar de que tiene detalles lindos y le ha metido mucha voluntad a estar conmigo a la distancia, todo lo anterior, sumado a que aún con 39 años sigue llendo con sus amigotes mujeriegos a discotecas porque según el “le encanta salir y solo se sienta con sus amigos a hablar”, realmente me ha generado muchas dudas sobre si es la persona para mi, pues soy una mujer de 27 años muy tranquila y muy de mi casa. Ayudeneme a saber que hacer chicas, pues no quiero ser injusta pero no se si todo esto sea normal en una relación tan reciente.

    Respuesta
    carla buezo
    carla buezo on #303259

    Blanco y en botella, huye!

    Respuesta
    Whirlwind
    Whirlwind on #303261

    Leyendote, el problema de fondo es la falta de confianza.
    Para mi, todo lo demas pasa a segundo plano si no hay una confianza importante en tu pareja, ahi vienen los celos, sospechas, paranoias…
    Mala solucion le veo….

    Respuesta
    Ana
    Ana on #303262

    No sé si lo seguirá haciendo pero, en cualquier caso, yo jamás estaría con alguien que ha consumido prostitución porque me parece que para hacer eso tienes que sentir muy poquito respeto por las mujeres, y no quiero a alguien así a mi lado.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #303263

    Te lo está poniendo en bandeja.

    Además, tiene la desfachatez de preguntarte si le perdonaría una infidelidad porque lo que él debe querer es una pareja florero con la que poder hacer lo que quiera, lejos de ella.

    Respuesta
    Tati
    Tati on #303264

    Únicamente puedo decirte que pienses seriamente si te merece la pena vivir en una relación en la que ya existe desconfianza a tan solo 4 meses de conoceros.

    Respuesta
    Joanna
    Joanna on #303265

    Ahhhhhhhhhh!!!!!! Un puteeeeeeero. Qué ascoooooo!!!!!! No hay peor misógino que aquél que cree que tiene derecho a comprar una mujer.

    Respuesta
    Meri
    Meri on #303267

    Bueno estas conociendo a un chico, soys pareja pero estais aun en la fase de conocer el uno del otro, te has topado con una informacion que solo tu puedes valorar si es lo que quieres en un hombre, yo tengo una relacion de 4 meses tambien, con este tiempo vas viendo si lo que conoces de esa persona te hace tirar para lante o pa tras (en mi caso todo va bien), a veces al inicio perdonamos cosas (me ha pasado con 20 y pocos, ahora tengo 30) que a la larga puede que no nos guste y queremos cambiar pero las personas no cambian!!! asi que te digo lo que a mi me digo, sus valores son lo que buscas en un hombre? Tienes que aceptarlo como es y si no te convence dejalo!

    Respuesta
    Gae
    Gae on #303268

    Hola, entiendo tu preocupación, pero creo que a mi más que preocuparme el hecho de que siga consumiendo prostitución, me preocuparía el hecho de que le parezca algo normal y bueno, yo necesito que mi pareja se considere feminista y es importante para mi estar con una persona que se de cuenta de la desigualdad social que en general supone la prostitución, si mi pareja lo viera como algo normal y bueno para mi implicaría unas diferencias ideológicas suficientemente profundas como para ser un problema, porque si mi pareja no es feminista quiere decir que forma parte del sistema que me oprime.

    Yo no tendría problema con estar con una persona que ha consumido prostitución si se da cuenta de que fue un error, quizá fue por ignorancia o porque en ese momento no tenía madurez o conciencia social, sin embargo en la actualidad su posición debe ser clara en contra de la prostitución.

    Siento que tengas que pasar por este momento difícil, pero plantéate lo que quieres a largo plazo, un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Mar
    Mar on #303271

    Chica, un hombre que consume prostitución no respeta a las mujeres, así de claro. El sexo tiene que ser deseado y si no tiene claro eso, con el tiempo te presionará para que os acosteis cuando él quiera o realicéis las prácticas que le apetezcan, sin preocuparse en sí a ti te apetece o te gustan. Y si no, chantaje emocional hasta que cedas.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Chicas ayuda!! Si mi novio FRECUENTABA PROSTITUTAS, LO HARÁ SIEMPRE?
Tu información:




Login