Chicas de Málaga!!

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Chicas de Málaga!!


  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado
    Irene on #577920

    Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 26 años y llevo varios años en Málaga pero no termino de sentirme del todo agusto aquí. Vine a Málaga por estudios, me enamoré y me quedé aquí, me encanta vivir aquí pero necesito amigas, amigas con las que tomar un café, echar unas birras o simplemente echar un rato de risas en la playa.
    No sé como conocer a gente sinceramente. Siempre he tenido mi grupo de amigos en el pueblo y con verlos algunos findes me conformaba,pero este año con la pandemia y verme aquí en málaga sin poder ver a mi familia o a mis amigas me está generando mucha ansiedad, me siento muy sola. Y me estoy dando cuenta de que necesito un grupo de amigas en Málaga, pero no sé como hacerlo.
    Sí alguna os sentís como yo y tenéis ganas de crear un grupito para cantarnos las alegrias y llorarnos las penas juntas dejadme vuestro insta, correo o telegram y me pongo en contacto con vosotras a ver si podemos crear algo que realmente salga adelante.

    Muchas gracias por leerme y animaos :)

    Responder
    Inés
    Invitado
    Inés on #615853

    Hola Irene,
    No sé si seguirás interesada o si lo verás a tiempo. Mi nombre es Inés y soy de Córdoba aunque también voy mucho Málaga y en septiembre me mudo de a Bilbao (ya antes de la pandemia estuve y me pasó un poco como a ti, que me sentía sola y no acababa de estar a gusto).
    El caso es que para intentar coordinar un poco a todos los que estamos igual y dado que hay muchos grupos y es un poco caos he creado una cuenta en instagram que se llama Planes Juntas (@planesjuntas) para intentar que estemos todas las de este foro ahí y bueno, como a mí me encanta conectar gente y planificar quedadas pues también organizar quedadas en las diferentes ciudades.
    La idea es la próxima semana que estaré en Fuengirola organizar una allí, no sé si te vendría bien pero si es así escríbeme a [email protected].

    Un abrazo
    Inés

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #706080

    Hola irene, tu entrada se me ha hecho muy familiar porque me ha pasado lo mismo tambien vine por estudios y me quede por amor pero no por alguien sino por la ciudad y el pais… si quieres aun quedar con alguien para tonar un cafe avisame te dejo mi insta. @UNANOINFLUENCER

    Saludos

    Responder
    Leo
    Invitado
    Leo on #706465

    Me pasa lo mismo!!!!!
    Me encantaría formar un grupo sano de gente de Málaga y conocer gente nueva :)
    mi insta es @leo.artxedo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Chicas de Málaga!!
Tu información: