Chicas, no estamos locas.

  • noestoyloca
    noestoyloca on #321524

    Quería contaros mi historia porque soy consciente de que muchas os encontráis en situaciones parecidas. Con esto no quiero decir que sea siempre así pero no quiero que ninguna otra chica pase lo que yo y aguante carros y carretas por cosas así.
    Os cuento: Llevaba casi un año con un chico a priori encantador, la relación funcionaba bastante bien aunque claro, siempre hay alguna cosilla. Los primeros meses eran todo felicidad, no discutiamos para nada.
    Él era un chico que anteriormente siempre había tenido relaciones de estas de internet, de verse poquisimo o nada. Por otro lado, llevaba más tiempo que yo en Tinder, donde nos conocimos, y seguía hablando con alguna chica. Evidentemente, no me gustaba que hablara con otras pero es que lo demás iba tan bien y me demostraba tanto que yo intentaba apartarlo.
    No obstante, había una chica en particular que desde un principio me hizo saltar las alarmas. Supe de ella un par de meses después de iniciar la relación. Era una chica de la otra punta de España con la que llevaba más de dos años hablando. Por cuestiones que no se, nunca habían quedado, pero tenían sentimientos uno por el otro.
    La chica se le declaró un domingo después de que yo me fuera de su casa y él me lo contó como fardando. Él me decía que ella sabía que estaba conmigo y que no pasaba nada pero por otro lado me confesó que siempre le había gustado esta chica. Incluso me dijo que era más guapa que yo y que estaba muy buena.
    Yo me cabree un montón pero el no entendía mi enfado. Me decía que no sabía que tenía de malo hablar con una amiga. Yo desde mi punto de vista no la veía como una simple amiga, porque hay amistades y luego esta esto. Con otras amigas suyas no tenía problema pero esta la tenía cruzada (y con razón).
    Era tanto mi enfado que él dejó de hablar con ella para conservarme a mi pero más de una vez le pillé hablando con ella (estando yo en la cama). Me sentaba como una patada en el culo y él encima se enfadaba conmigo por enfadarme yo. Me echaba por cara que le prohibiese hablar con ella (no fue exactamente así, porque yo no se lo pedí explicitamente, aunque si le dije que yo ya no hablaba con chicos del tinder porque no tenía necesidad y que no veía lógico que él tuviese tanta obsesión con hablar con ella).
    Era tanta mi preocupación que ya solo podía pensar en ella. Si lo veía con el móvil pensaba que hablaba con ella, si se encerraba mucho rato en el lavabo y cosas así. A lo que él me decía que estaba loca una y otra vez. Que era una paranoica, que vaya cosas de pensar, que vaya controladora, posesiva, insegura, loca, enferma… por pensar que era malo que hablara con una amiga.
    Todas mis sospechas de nuevo fueron ciertas porque le pillé. El colega cambió su nombre de whatsap y le puso nombre de tio para seguir hablando con ella, así que todo aquel tiempo que yo viví preocupada tenía razón.
    Me cabree tanto que cogí mis cosas y me fui. Él me suplicó que volviera y me pidió perdón y que no lo volvería a hacer. Yo insistía en decirle que no entendía como prefería arriesgar nuestra relación por una persona que no conoce ni en persona, que es todo blablabla por whatsapp, de verdad que no lo podía entender.
    Además ella iba metiendo mierda de por medio. Decía que yo parecía un tio (por una foto que subí con una camiseta de rock y pelo recogido). Total, que tenía la mosca detrás de la oreja todo el rato y no entendía como siempre ganaba ella.
    Después del perdón y mi regreso, aguantamos bastante bien dos meses más. No había rastro de ella, yo confiaba más en él pero en algunas ocasiones aún me despertaba sobresaltada cuando veía que estaba con el móvil.
    Al final, nos fuimos distanciando, ya ni nos tocabamos ni nos comunicabamos y la relación se iba al garete. Al final él me dejó alegando que le agobiaba la convivencia y yo me fui sin impedirlo. Yo también veía que era lo mejor.
    Lo bueno viene ahora:
    Después de dejarlo, como lo dejamos más o menos bien, seguíamos hablando hasta que un día, empezamos a discutir otra vez y me soltó que esta chica se venía a vivir con él. ¿Hola? No hacía ni una semana que lo habíamos dejado. No se conocen en persona. ¡¡No se conocen!! ¿cómo se va a vivir con una tía que no conoce de nada? y más él que se agobia conviviendo. En el piso donde estuvimos viviendo juntos él y yo. Yo no entiendo nada.

    Pero con eso quiero decir que no estamos locas. Cuando sufrimos así, cuando tenemos estos celos, es por algo. Por que nos dan motivos. No es la primera vez que me pasa, en otras relaciones he sido celosa, pero porque también me han dado motivos. En cambio, con otras relaciones no he sido nada celosa porque me han respetado y no había otras de por medio.
    Llegué a pensar que si era cosa mía, que estaba enferma, que estaba loca, pero no amigas. Una vez más la vida me da la razón, pero me parece muy patético todo.

    Respuesta
    YOMISMA
    YOMISMA on #321574

    Querida, no sabes cómo te entiendo. Lo primero de todo, ánimo y fuerza, vales más que ese saco de mierda que te has quitado de encima porque no es otra cosa que un puto saco de mierda asqueorsa.
    Y digo que te entiendo porque, joder, que necesarios son estos post, estos hilos, donde nos damosnuna palmadita en la espalda unas a otras y efectivamente, londecimos claro y alto No, no estamos locas!!! Quieren hacernos creer que lo estamos, es muy fácil hacer ver que somos celosas o que todo lonque pasa es por culpa nuestra. Y pasa tan a menudo…

    Yo ,que me considero muy intuitiva en todo en general, he llegaona dudar de mi misma y de los que mi cuerpo me decía ,xreyendome enferma de celos o de inseguridad, hasta que la vida me ha dado la razón una vez más hace unos días…
    Por eso te entiendo tanto…sabes? Yo estaba loca por el, pero desde que esto se ha ido a la mierda ,en lugarcde morirme de pena como creía que pasaría, estoy cada día mejor sin el
    Al.menos he vuelto a confiar en mi, la ansiedad ha desaparecido casi,y me quiero cada día más. A la mierda los manipuladores maltratadores psicológicos, mierdas…
    Nosotras no estamos locas, vosotros, los quebsois así, sois basura.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #321583

    A mi me ha pasado algo similiar, y el final es el mismo que el tuyo, se enfadaba porque decía que eran paranoias mías y luego lo pillaba y encima la mala y la loca era yo igualmente.

    Por suerte no ha ido a vivir con ella, pero si que llegamos al punto de que era ella o yo (aunque no se conocían) y me daba igual, pero la queria fuera de todas las redes sociales, porque me decían que no hablaba con ella y luego era verdad, solo que borraba las conversaciones… se piensan que somos tontas, siempre lo pillaba.

    Encima cuando le dije que la borrara d todos los sitios se enfadó porque cuando ella se diera cuenta quedaria mal con ella… bah.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #322188

    Mi ex y yo siempre estuvimos mal, y de tanto decirme él que era cosa de mi cabeza y que estaba loca, asimilé que era así. Hasta que descubrí que no estaba loca, que él se hizo el soltero los 5 primeros meses de relación, que él sentía aún por su ex novia. Lo dejamos, volvimos, y cuando volvimos me habló de una chica que conoció en un fanzine. Le dije, saldrías con ella? Respuest: no, no, ella tiene novio y no es mi tipo. Lo dejamos y a las dos semanas estaba con ella.

    No estamos locas.

    Y en realidad, me alegra que esté con ella. No la conozco, pero es la relación que él ha tenido, sé que siguen juntos cinco años después y espero de todo corazón que sea feliz. Porque son personas que no saben estar solas y se ‘conforman’. Y a él le llegó con quien no conformarse por una vez.

    Respuesta
    Rebe
    Rebe on #322195

    O sea permitiste que tonteara con otras y luego te molesta lo de su amiga?? No tiene sentido y esta claro que el desde el principio no te respetó en ningún momento y lo peor es que a ti te daba igual con tal de tenerlo contento, los límites hay que ponerlos desde el principio, no meses después cuando las cosas ya se han desmarcado.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #322214

    Unos putos cerdos, sí, todas hemos tenido algo así…
    Cuando pasa algo quieren darle la vuelta tildándonos de celosas, la diferencia es que cuando son sólo celos y realmente no pasa nada, nadie se enfada, al igual que nos pasa a nosotras.
    Vamos que «quien se pica, ajos come».
    La historia más antigua y repetitiva.

    Respuesta
    Aras
    Aras on #322249

    Mi ex igual, venga a llamarme histérica y celosa, y a decirme que todo estaba bien… Y resultó que se tiraba a otra tía. Yo creo que lo hacen porque creen que no nos vamos a enterar y así nos conservan a nosotras también. Pero todo no se puede.

    Respuesta
    María
    María on #322264

    A mí me pasó lo mismo pero me engañó con mi mejor amiga y despues de llamarme loca durante años me dejó por ella…

    Respuesta
    Tienesrazon
    Tienesrazon on #322410

    Chica… Cómo te entiendo, y qué alegría ver que se publican más posts como este. La intuición no nos suele fallar. Yo me pasé un año con una depresión del carallo por luchar contra lo que mi cuerpo me estaba gritando. Cuando yo sabía perfectamente que tenía razón, pero me manipularon… No hay que luchar contra nuestro instinto. El cuerpo es muy muy sabio. Espero que como yo, hayas aprendido una sabia lección :) y desde luego a olvidarse de este tio que obviamente no ha sabido cómo tratarte. A otra cosa mariposa!

    Respuesta
    Tourette
    Tourette on #322624

    Van a durar dos telediarios… Esa tía según cuentas es tóxica. Se dará cuenta muy tarde.

    Tu tranquila y no vuelvas más con él. No merece más oportunidades.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Chicas, no estamos locas.
Tu información:




Login